¿Cuál es la aerolínea que preferimos los mexicanos?

Ahora que está por terminar la pandemia y pensamos en volver a viajar, es importante considerar cuál es la aerolínea que preferimos, aquella en la que vamos más cómodos, con mejores precios o mayores opciones para planear las vacaciones.
TResearch publicó una investigación sobre qué opinan los mexicanos de las aerolíneas en el país, cuáles prefieren y por qué razones.

Es interesante decir que más del 60% de los encuestados dijeron nunca haber viajado en avión. Y de todas las personas, entre quienes viajan y quiénes no, la mayoría reconocieron a Aeroméxico como la mejor aerolínea del país.

También por región Aeroméxico fue elegida como la favorita, incluso frente a sus mayores competidores VivaAerobus y Volaris.
Y a propósito de la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia, resulta ser que hoy día los mexicanos eligen más su aerolínea según los precios.

Probablemente las dificultades que atraviesa el mundo modificaron la manera en que las personas gastan su dinero y las obligaron a pensar más antes de comprar.
Aparentemente casi nadie se fija en cuestiones como la comodidad o los horarios de las aerolíneas, todo eso queda en segundo lugar si hay ofertas o buenos precios.
También en el tema de los atributos de las aerolíneas, Aeroméxico se lleva las palmas en todos los aspectos: comodidad, precios, servicio, horarios, espacio y calidad de las aeronaves.

Aparentemente los mexicanos están aprendiendo a elegir calidad y precio en el consumo, eso nos dicen las encuestas.
Al final también deberíamos tomar en cuenta que hay que apoyar a las empresas nacionales, que dan empleo a los mexicanos y dejan el dinero aquí. Eso sí nos beneficia a todos y ni qué decir el valor que tiene tener en el país una de las mejores aerolíneas del mundo, como es Aeroméxico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s