Top ten de cursos de marketing digital

Hoy en día es importante mantenerse al día en el cualquier ámbito laboral en que te desarrolles, sobre todo en el área de marketing, donde las tendencias cambian cada día y nuevas ideas salen a la luz.

En este caso, no es necesario regresar a la escuela para lograr estar enterado de lo nuevo que pasa en el mundo del marketing, con el uso de la tecnología lo puedes hacer en línea.

Estos cursos pueden ayudarte a conseguir ese nuevo trabajo que quieres, o incrementar tus objetivos, en el área donde te desenvuelves.

  1. Un curso ofrecido por MKT Capacitación, es presencial, con duración de 18 horas, a cursar de 10 a 16 horas en los días que se imparta.

Está programado para el 23, 24 y 25 de agosto y tiene validez ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Su costo es de 3 mil 480 pesos.

Curso de Marketing Digital 360

  1. Un curso ofrecido por Mexired, que comprende un programa de marketing digital con enfoque en ventas.

Así, en este diplomado, te prometen que aprenderás de los expertos del marketing digital a ganar nuevos y mejores clientes.

Igualmente, expresan que, tras terminar esta capacitación, sabrás cómo promocionar y vender tu producto o servicio en Internet, colocar tu página en los primeros lugares de Google, posicionar tu marca con herramientas web 2.0, entre otros.

El diplomado se imparte en 64 horas totales, a través de 8 seminarios intensivos, en modalidades online y presencial. Para más información sobre horarios, fechas y costos, es necesario visitar su sitio web y solicitar el temario.

Diplomado Marketing Digital 360

  1. Inbound Marketing. Esta capacitación cuenta con certificación internacional de HubSpot. Es presencial y se impartirá en las siguientes fechas:

Sábados:

  • 28 de julio.
  • 1 de septiembre.
  • 17 de noviembre.

En este curso te prometen que aprenderás sobre Buyer Personas, Buyer Journey, definir métricas digitales esenciales, evaluar o desarrollar un sistema web dentro de un CMS Optimizado (SEO), entre otras habilidades.

Diplomado de Marketing Digital Estratégico

  1. En la Universidad Anáhuac ofrecen un diplomado que quizá te interese. Se realiza en 100 horas, iniciando el próximo 17 de agosto de 2018.

Está pensado para directores de mercadotecnia y ventas, gerentes de marca, supervisores, ejecutivos de cuentas y medios, así como personas interesadas en generar valor y nuevas estrategias de mercadotecnia.

Diplomado en Strategic Digital Marketing

38 Consumers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s