El concepto “Bikini”

el

Dicen que el que no enseña no vende, pero tampoco se debe enseñar de más, o eso decían…

«Bikini» en el marketing, es un concepto que deben de implementar las personas que saben cómo hacer algo, que la mayoría de la gente no sabe y que necesitan hacer.

La mayoría de estos expertos pensaría que no es bueno dar a conocer toda la información sobre el tema en el que se especializan, ya que luego no podrían vender su servicio, sin embargo, este modelo nos dice todo lo contrario, entre más enseñes más vendes.

En internet están publicados los pasos para armar negocios, para incrementar las ventas de alguna empresa o simplemente para armar un escritorio; pero no vemos a mucha gente siguiéndolos. Aunque la gente sepa cómo realizar la tarea que necesita, prefiere que un experto sea quien lo realice, ya que puede que el resultado no sea el mismo, o que el tiempo o costo que les lleve a ellos sea mayor.

Entonces el concepto bikini es esto: revelar todo, menos lo poquito que queda, ese poquito eres tú, tu presencia como profesional de muchos años de experiencia o la estructura de tu proceso.

Porque al final de cuenta, puedes revelar todo de forma gratuita, pero la gente paga para tenerte a ti como guía, o para que tu realices la tarea.

Finalmente, al revelar todos tus secretos, estableces autoridad en tu tema, y tus usuarios se darán cuenta que eres el indicado para llevarlo a cabo. Lo que a ti te tomará solo diez minutos, les podría tomar a ellos dos horas.

38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s