Unbranded content

el

Hasta ahora todas las empresas siempre han buscado hacer que el cliente reconozca e identifique su marca poniendo su nombre en todo lo que hace, para que, de esta forma, el cliente los tenga siempre presente; sin embargo, nuevos estudios indican que esta tendencia se está volviendo obsoleta, ya que los consumidores ya están cansados y saturados de tanta publicidad, tanto que solo piensan en sacar a las marcas de su cabeza.

La nueva línea de mercadotecnia es el “contenido sin marca”, donde el consumidor no pueda ver tu logo, tu nombre o tu firma. ¿Pero entonces cómo van a saber de quién se trata?, fácil, basta con agregar un pequeño detalle, algún objeto, leyenda, sonido, etcétera, con el que el consumidor pueda relacionar el contenido y tu marca, y de esta forma permanecer en su mente, sin que ellos te vean, ¿Brillante no?

Quizá pienses que no tiene sentido esta forma de anunciarse o sientas que no lo estás haciendo; pero ese es el punto, esta tendencia va enfocada a proveer al consumidor con un producto o un contenido que realmente necesite y que parezca desinteresado, de esta forma conectar fuertemente con ellos.

Sabemos que como empresa lo que buscas es ganar y te estarás preguntando: ¿qué obtengo yo?; una vez que tienes esa conexión y a través del detalle que integramos, sembrarás en el consumidor una duda, para saber más de ti y ahí es donde verás el resultado.

Otro beneficio que podemos obtener es una base de datos con gustos y necesidades escritas por los mismos usuarios, al saber que no le están proporcionando su información a una marca, si no a alguien que soluciona o satisface su problema desinteresadamente, serán totalmente honestos y abiertos. Qué mejor estudio de mercado que tus clientes respondiéndote.

Recientemente publicamos una nota en Twitter donde te damos un ejemplo de este tipo de publicidad; síguenos.

https://twitter.com/38consumer/status/1026583694281240577

38 Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s