La biblioteca indispensable del vendedor experto

el

La clave de las ventas exitosas ha sido buscada por muchos desde tiempos remotos, pero: ¿es la práctica la única forma de conseguirla?, muchos dirían que sí, sin embargo podemos encontrar en los libros una guía para entenderla.

Te compartimos cinco libros, que pueden ayudarte a alcanzar tus metas en el mundo de las ventas.

Vendedor al minuto. Del escritor de: “¿Quién se ha llevado mi queso?”, Spencer Johnson y Larry Wilson dan al mundo una recopilación de anécdotas, consejos, tips  y procesos de los mejores vendedores de EUA, de todas las ramas del comercio, y de algunos directores comerciales de más de cien compañías. Su lectura es sencilla y cumple con el objetivo de dar al lector  herramientas básicas y la motivación ideal, para salir al mundo y conseguir cerrar una venta.

9788499089164

Inteligencia comercial. El objetivo de este libro es explicar y crear un concepto de lo que es en realidad la inteligencia comercial, en esta obra podremos encontrar el desarrollo y la importancia de tal juicio, aplicada a la vida empresarial. Lluis Bassat hace uso de ejemplos comunes y de referencias de la cultura popular, que son de fácil entendimiento para el lector.

inteligencia-comercial

365 técnicas comerciales. Crear y mantener una sistema y una vida comercial sana, es la finalidad de César Piqueras. En cada página, a manera de calendario, podremos encontrar una estrategia para afianzar las relaciones comerciales o profesionalizar las que ya tenemos. Este libro es ideal para directores comerciales, empresarios y todo aquel que quiera mejorar sus relaciones con los clientes.

365-tecnicas-comerciales.jpg

Lo que no te cuentan los libros de ventas. Una especie de cachetada con guante blanco, este libro busca ir en contra de todo lo que conocemos de los manuales de ventas, que muestran técnicas y sistemas, pasados de generación en generación, sin modificación alguna. Mónica Mendoza pretende mostrar una serie de puntos que dejamos de lado, al momento de trazar una estrategia comercial, en él pone toda su experiencia de campo y sus estudios sobre psicología del consumidor.

9788415678526

El arte de la guerra. Sin lugar a dudas un clásico entre los vendedores, si no lo has leído es momento de que lo hagas. Una muestra del pensamiento táctico y estratégico que no puedes dejar pasar. Relata la vida y pensamientos de un general chino, durante una guerra; Sun Tzu es un gran estratega que conoce la ventaja de dar un paso atrás y la desventaja de dar uno adelante.

el-arte-de-la-guerra

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s