¿Qué es Brantube?

el

La tendencia en estos días, dentro del marketing online, es el uso de influencers, ellos motivan a sus seguidores a utilizar productos o servicios presentando las mejores recomendaciones en las redes sociales.

IMAGEN2

No solamente aquellos que tengan un millón de suscriptores en Youtube puede promocionar un producto, sino también aquellos que tengan los mismos conocimientos en utilizar las herramientas de grabación y postproducción de vídeo.

Esta plataforma se llama Brantube y es el primer marketplace en español, para youtubers influyentes.

Las empresas pueden obtener por un precio bajo, un video de un youtuber con miles de seguidores, este vídeo generado es observado por miles de usuarios.

Esta opción proporciona branding de marca, además de cercanía y confianza mediante la imagen del youtuber, se muestra a los seguidores que se han suscrito voluntariamente a su canal, ya que les gusta lo que hace.

Brantube brinda la creación de vídeos utilizando a los youtubers como sus creadores.  Esta plataforma sirve de intermediación entre youtubers y empresas.

La empresa decide quién realizará el vídeo, analizando el trabajo de los youtubers, esto muestra datos relevantes de cada uno, ya sea por el número de suscriptores, así como por el país donde más seguidores tiene, porcentaje de sexos a los que se dirige, media de reproducciones, etcétera. Con esos datos las marcas pueden decidir qué youtuber realizará  la promoción de sus productos.

La plataforma de vídeos más grande del mundo, proporciona una segmentación por categorías, dependiendo de las actividades de los youtubers, cada uno puede ser dirigido a un público específico para tener un impacto mayor.

La viralidad de un vídeo, promocionando a una empresa, se puede conseguir utilizando la plataforma, este formato debe contener algo que los usuarios quieran ver, conseguir un vídeo visto por miles de personas es difícil, pero con Brantube podemos obtener uno o viralizarlo por un youtuber relevante, así también podemos conseguir que se vuelva la imagen de nuestra marca.

Los influenciadores conectan con sus suscriptores y muestran emociones en Internet, lo que les ayuda a relacionarse con su público objetivo, haciendo de esto una herramienta infalible, cada vez más para las marcas.

IMAGEN1

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s