4YFN: el gran encuentro de los emprendedores

El evento 4YFN (4 Years From Now) se celebró en Barcelona del 26 al 28 de febrero, donde se reunieron los emprendedores de 650 startups de todo el mundo. Es un punto donde convergen de igual forma, alrededor de 700 inversores, 275 speakers y más de 19,000 asistentes; se trata de un evento que cumple su quinto año de crecimiento exponencial, dentro del marco del Mobile World Congress, el gran encuentro mundial de la industria del móvil en la ciudad condal.

Se presenta como un congreso activo, donde la agenda no permite un respiro, ni la calidad de quienes desembarcan en él, un despiste, ni perder el tiempo precioso del que disponen.

4YFN

En este foro atracaron cuatro startups de Andalucía Open Future, con el propósito y el ánimo de aprender, dejarse ver y traer a casa decenas de ideas y nuevos contactos de emprendedores, inversores, partners o cualquier otra suerte de actores, que ayuden a potenciar el emprendimiento innovador andaluz.

Nattule presentó al público su plataforma de gestión y venta de servicios turísticos en Espacios Naturales Protegidos de todo el mundo, potenciando el ecoturismo y el turismo de aventuras. MissionBox también desembarcó en 4YFN como la startup más experimentada de las que AOF lleva al evento. La empresa facilita la compra online en numerosos comercios, gracias a su plataforma, que pone en contacto su servicio de transporte rápido con decenas de comercios.

Merkinsio ayuda a los desarrolladores para que dispongan de una estación cloud de desarrollo de aplicaciones, desde cualquier dispositivo o plataforma de manera simultánea. Se trata de otra de las startups que representó a Andalucía Open Future en el evento. Por último, encontramos entre toda la multitud de emprendedores a Rentingfy, que apuesta por la economía colaborativa a través de su plataforma de alquiler de ciclomotores y motocicletas, entre particulares.

Telefónica Open Future propicia la oportunidad de aprovechar y disfrutar del 4YFN a muchas más startups del programa global, a través de ponencias, demos o en diferentes stands.

4yfn_3_1

4YFN es una gran oportunidad para hacer networking y aprender de todos los expertos y emprendedores.

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s