La mejor campaña a favor de la ecología 2018

el

La contaminación y los cambios en el medio ambiente, nos afectan día a día en mayor medida, al grado de que, en las grandes ciudades, cada vez es más difícil encontrar paisajes verdes que nos permitan obtener oxígeno.

Para esto existen marcas que se preocupan por la situación actual del planeta, por eso realizan campañas de publicidad utilizadas para influenciar y generar conciencia en este tema, implementando campañas creativas , obligando a las personas a detenerse a pensar, y tratar de hacer un cambio.

En este caso queremos presentarles el proyecto Kitchen Garden, el cual fue creado por Herdez y que hace a todos sus consumidores involucrarse directamente en los esfuerzos de ayudar al planeta con una simple semilla.

¿Qué pasaría si todas las latas, botellas y papel, entre otros productos que consumimos diariamente, se convirtieran en plantas? ¡Exacto!

Estaríamos disminuyendo el impacto en la contaminación, y en cambio daríamos más oxígeno al ambiente, este proyecto Herdez nos da la oportunidad de darle vida a la tierra, ya que en cada producto en lata que consumamos, mediante cierta tecnología, la etiqueta dará vida a diferentes plantas como son: tomillo, hierbabuena, manzanilla y albahaca.

En esta campaña nos inducen a disminuir la compra de alimentos procesados y empacados, en envases que no son biodegradables, que contaminan al ambiente, apoyando a nuestro planeta con el proyecto semillas, de Kitchen Garden, creado por Herdez.

Ahora cada vez que alguien compre una lata de Herdez, tendrá por seguro que está poniendo su granito de arena, al tener la capacidad de sembrar una semilla que traerá a la vida una planta, misma que ayudará a tener un planeta más verde y con un mejor futuro.

Sin duda, estas campañas contribuyen mucho a fomentar una conciencia ambientalista en todas las personas, por eso debemos unirnos al cambio con Herdez, luchar por un planeta más verde, y de paso agregamos a nuestros platillos un delicioso toque natural.

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s