Comerciales prohibidos

En la industria televisiva no todo está permitido, ya que para que un comercial pueda ser transmitido, se debe de contar con toda una serie de requisitos ya establecidos. Muchos comerciales publicitarios, al no cumplir con lo establecido, se toma la determinación de que no lleguen a la televisión y también pueden generar impacto, o en su defecto, si se  persiste en que sean presentados en una televisora, terminan siendo prohibidos.

En esta ocasión les traemos algunos comerciales que fueron prohibidos y eliminados, ya que no cumplieron la diversidad de requisitos solicitados.

Lane Bryant

Este comercial presenta a una modelo de tallas grandes, que se encuentra paseando por una habitación, promocionando la marca de ropa interior Lane Bryant, este comercial fue censurado por la cadena ABC, aún cuando en el mismo horario se mostraba un comercial similar, aunque con una modelo delgada de Victoria Secret.

Doritos

Fue transmitido durante un juego del Superbowl y fue prohibido en Estados Unidos, en este vídeo se ve a un hombre que tira Doritos sobre su pantalón, para que una mujer, la cual se estaba ejercitando, tome alguno de estos snacks.

Fragancia “Heat” de Beyoncé

Beyoncé, para lanzar su nuevo perfume, lució de manera muy sexy en el video, pero lamentablemente no tuvo los mejores resultados, ya que se emitió el comercial, sólo después de las doce de la noche y sus ventas fueron bajas.

Carl´s Junior

En el año 2015, la famosa cadena de comida rápida, Carl’s Junior, lanzó publicidad donde se veía a una modelo desnuda paseando por una calle. Este comercial fue censurado por ser considerado demasiado provocador.

 

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s