Hábitos de consumo de los millennials

el

No podemos negar que la generación del milenio está de moda, las marcas no paran de realizar estrategias dirigidas a dicho público, sin embargo, muchas de ellas, en lugar de encontrarse con el éxito, han visto destruidas sus ilusiones a manos de los millennials, pero, ¿por qué le está sucediendo esto a tantas empresas?

La respuesta no es nada complicada, los millennials son una audiencia muy diferente a las que se habían visto anteriormente, debido a que son la primera generación en convertirse en nativos digitales, y sufrir todos los cambios que trajo consigo, el auge de la tecnología y las redes sociales.

millennials

Con el fin de reducir la brecha entre la audiencia millennial y las empresas, se han llevado a cabo diversas investigaciones; entre algunas de las más importantes, destacan las realizadas por TNS, The Valley Digital Business School y Carat; de las cuales hemos rescatado los principales hábitos de consumo de la generación del milenio, y que te presentamos a continuación:

  • Los millennials han desarrollado una dependencia a los dispositivos móviles, de hecho el 84% de ellos accede a Internet, mediante su Smartphone.
  • La necesidad de estar conectados, ha llevado a la generación del milenio a pasar más de 10 horas en Internet, por día.

giphy-10

  • Los millennials destinan alrededor de 3 a 4 horas a ver televisión, y un 80% de esta audiencia, lo hace mientras se encuentra conectado vía Smartphone.
  • Antes de realizar una compra, el 62% de los millennials necesita estar seguro de haber considerado todas las opciones, con el fin de adquirir la mejor.
  • El 20% de los millennials recomendarán un producto a sus amigos, siempre y cuando éste haya cumplido con sus expectativas.
  • Los millennials están volviendo a apostar por lo tradicional, por las pequeñas tiendas, mientras su rechazo por los centros comerciales va en aumento.
  • La generación del milenio cambio las tendencias sociales, y ha comenzado a adoptar nuevas posturas, eliminando los estereotipos.

giphy-18

  • Para los millennials, es un elemento decisivo en la compra de cualquier producto, la personalización, la generación Y busca sentirse especial, y que sus opiniones sean tomadas en cuenta.
  • Las causas sociales, así como las campañas a favor del medio ambiente y los productos verdes, son acciones que no solo atraen a los millennials, sino que para ellos aportan gran valor a una marca.

giphy-19

  • El 53% de los millennials, consideran el vídeo, una de las mejores formas de entretenerse, y un excelente formato para recibir información.
  • El público millennial no solo quiere productos funcionales, sino que esperan recibir productos, tanto innovadores como de calidad.

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s