Millennials, un mercado millonario en expansión

el

Los millennials son una generación que vivieron la transformación del milenio, son las personas que gestan cambios de consumo en el mercado, y representan un gran porcentaje de la población en Latinoamérica.

IMAGEN1

Esta generación tiene una nueva forma de interrelación con las marcas, haciendo que las experiencias con las mismas sean capaces de ser transmitidas; sus preferencias son diversas y llegan a ser trascendentales, gracias a las redes sociales.

Algo que está marcando los hábitos de consumo es la movilidad, los millennials acceden a la web a través de dispositivos móviles inteligentes, esto marca un punto clave para todas las empresas, para así poder incorporar, dentro de su estrategia de promoción, acciones dirigidas a este entorno.

Diferentes proyectos de desarrollo de plataformas de e-commerce están teniendo cada vez más sentido para captar la atención de esta generación; cabe señalar que algo muy importante para ellos es la atención al cliente, los millennials exigen un estándar muy alto de atención, a sus solicitudes de información.

Una de las mayores capacidades de esta generación es estar siempre online, esto ayuda a tener acceso a la información, de manera continua.

Algo impensable es un millennial que no tenga un smartphone sin conexión a Internet, esta necesidad determina la capacidad para compartir contenidos, videos o multimedia, en general, y a su vez es una gran opción para mantener cautiva a esta generación.

Claramente los millennials tiene una gran fuerza para modificar al mercado, su poder se concentra en varios factores, sin embargo, son un eje muy fuerte para las marcas.

Por eso podemos decir que para tener la atención de los millennials, se debe dar una experiencia muy buena y satisfactoria, sin ejercer presión inmediata.

IMAGEN2

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s