Impuls, una empresa con responsabilidad social

el

Para ser una empresa realmente exitosa no bastan altos números de ventas, además hay que contribuir con algo a la sociedad y aportar para hacer un país mejor en todos los sentidos.

Impuls, una empresa nacional con más de 40 años en el mercado, es ejemplo de compromiso social por sus acciones en temas de salud e integración de sectores vulnerables; uno de sus principales objetivos es mejorar la calidad de vida de sus afiliados, por lo cual, desde su creación se puso como meta darles una alternativa de empleo e ingreso a las familias mexicanas.

En julio de 2018, Impuls lanzó una promoción para invitar a participar en las elecciones federales; un dedo marcado era igual a un catálogo gratis, de manera que, clientes y asociados hicieran valer su derecho, al mismo tiempo que obtenían un beneficio extra.

Para la empresa es de vital importancia inspirar a los mexicanos a ser ciudadanos comprometidos e informados de todos los procesos que atraviesa el país.

También cabe recordar que una buena parte de los afiliados a Impuls son mujeres, un sector clave para el desarrollo de la empresa, y que actualmente se está convirtiendo en sustento de la mayoría de los hogares de México. En ese mismo sentido, como empresa comprometida socialmente, le interesa mucho que ellas estén bien y cuenten con todos los satisfactores necesarios.

Impuls apoya constantemente campañas de prevención de cáncer de mama y enfermedades propias de la mujer, en conjunto con organizaciones que promueven la salud femenina.

También durante 2018, realizó la venta de pulseras conmemorativas para ayudar a sobrevivientes de la enfermedad, a través de Médicos e Investigadores en Lucha contra el Cáncer de Mama (MILC).

Finalmente, y en el mismo camino del compromiso con la sociedad, Impuls trabaja con organismos de reintegración y los apoya en la rehabilitación de adictos y presos.

Hace unos meses la empresa regaló zapatos a internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Apodaca, Nuevo León, con el fin de que se graduaran del programa “Tú puedes vivir sin adicciones”.

Es así como Impuls demuestra estar comprometida con los mexicanos y busca retribuirles por tantos años de fidelidad con la marca, que hoy es la primera distribuidora de zapatos por catálogo a nivel nacional.

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s