Detrás de Julio Regalado

el

Intentos de estrategias de publicidad existen miles, pero casos de éxito y con permanencia en el mercado apenas unos cuantos. Uno de los más importantes y con más relevancia en el mercado es Julio Regalado.

folleto-de-julio-regalado-2017-comercial-mexicana-mega-soriana

Nacida como una vía para no caer en números rojos, la estrategia de Comercial Mexicana lleva ya más de 30 años en el mercado. En un mes por demás flojo, el personaje de las ofertas llegó para hacer de Julio el segundo periodo más productivo del año, después de la época decembrina, uno de los resultados más destacables de este trabajo es que durante su aplicación, el tráfico en las tiendas aumenta 40%, en comparación con el resto del año. Cabe señalar que para su complementación, la cadena de tiendas gasta aproximadamente el 30% del presupuesto en materia de publicidad.

Con ofertas de 2×1, 3×1 o 4×2, un personaje entrañable y con un alto índice de popularidad, Julio Regalado el es rey del retail; le da a la tienda el 20% de sus ventas anuales. Ventas que no podrían ser alcanzadas, de no ser engrosada con esfuerzos de medios, más allá de los convencionales, por ejemplo, en alianza con la aplicación Waze alerta sobre las ofertas y descuentos de la tienda, dirigiendo a posibles consumidores a los diferentes puntos de venta.

“Con sus 35 años de existencia, Julio Regalado ha probado ser de un valor excepcional para las consumidoras mexicanas y en un mecanismo promocional muy envidiado por nuestra competencia. En un mercado tan competido como el autoservicio en México, estamos orgullosos de seguir liderando la recordación y efectividad de esta franquicia.”

Andrés Ehril, director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana.

julio1-533x400

2017 es el primer año de Julio Regalado en Soriana, luego de su anexión al grupo comercial. En dicho año, el objetivo es alcanzar más de 60 millones de clientes en todo el país a través de 103 mil colaboradores; al cierre de esta edición, la campaña sigue en marcha con el tema “Es bien mexicano” que tiene más 1,000 ofertas, 80 recompensas del día (trabajo de Soriana) y 7,000 artículos gratis, utilizando puntos. Teniendo así una mezcla de promociones, activaciones y descuentos que, sin duda, darán buenos resultados para la compañía.

@38consumer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s