El mercado del erotismo

Con ayuda del internet, se abrió una gran oportunidad para las tiendas de juguetes sexuales y artículos eróticos, que ahora han incrementando sus ventas gracias a la confidencialidad y tranquilidad que ofrece  comprar online.

IMAGEN2

La mayoría de la gente prefiere consultar y realizar una compra de artículos sexuales, desde la privacidad de su hogar, en lugar de dirigirse a un establecimiento a pie, lo que le resta confidencialidad y genera intranquilidad.

En este tipo de negocios, ampliar las ventas hacia el e-commerce, ayuda a aumentar el tiempo que dedican los clientes, para revisar los distintos productos del catálogo, provocando, como consecuencia, un incremento en las ventas.

Es necesario desarrollar una buena estrategia de marketing que sea ideal para la venta de juguetes para adultos, hay que conocer la importancia que tiene la venta a través de internet, y las claves para hacer un éxito de ellas.

Beneficios que brinda el e-commerce

Cambiar los hábitos de compra haciendo que la experiencia sea más privada, ayuda enormemente a las tiendas de juguetes para adultos, ésto se traduce en un gran beneficio que da el e-commerce, con respecto al comercio tradicional.

Reduce los costos

A las empresas que cuentan con menor cantidad de recursos, les resulta más económico crear una tienda de forma virtual.

Tener una tienda online elimina muchos factores que son costosos, como  tener un local, el mantenimiento del mismo, incluso la necesidad de un almacén .

Atención personalizada

Esto es de gran importancia y fundamental para el crecimiento de una empresa, en el mundo online es posible tratar al cliente de forma individual, a través de chats online, que dan confidencialidad.

Los clientes que se encuentren satisfechos, claramente recomendarán, y probablemente realizarán otras compras.

Mayor alcance

Aquí no existen barreras geográficas, el cliente puede conectarse desde cualquier lado del mundo y a cualquier hora. Estas condiciones favorecen el incremento de tiendas online para adultos.

Es por eso que el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), tiene un papel importante para lograr una visibilidad online y tener mayor oportunidad de venta.

IMAGNE1

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s