El mercado del apocalipsis

En la actualidad todo es posible, y esto es gracias a las películas de ciencia ficción, las cuales cada vez despiertan más nuestra creatividad, incluso una invasión de zombies.

La llegada del apocalipsis zombie, es un acontecimiento que todos debemos de tener presente, en caso de que llegara a suceder, tendríamos que prepararnos para ello, por eso tenemos que buscar un lugar donde podamos abastecernos con anticipación, para no correr riesgos.

IMAGEN1

El temor a la llegada de los zombies, obligaría a que tuviésemos que estar con todos nuestros sentidos alerta y  prepararnos para sobrevivir la peor de las situaciones posibles.

La pregunta es: ¿estamos preparados en caso de que ocurra un apocalipsis zombie?, para esta respuesta tendríamos que conocer la tienda en Las Vegas llamada “The Zombie Apocalypse Store”.

The Zombie Apocalypse Store ha pensado en este peligro, que sería la invasión zombie. En esta tienda podemos obtener todo tipo de utensilios como armas, conservas de alimentos, libros que nos mantengan entretenidos, mientras estamos en nuestro refugio antizombie o medicinas para superar los problemas psicológicos, derivados de la llegada del apocalipsis.

Podemos encontrar también sierras y machetes, para eliminar a todo zombie que se ponga en nuestro camino, y kits para curar el trauma.

The Zombie Apocalypse Store cuenta también con una habitación en la que, por un dólar, podrás incinerar un zombie o dispararle con pintura en un campo especialmente preparado, afuera de la tienda.

También cuenta con calcomanías y elementos decorativos, relacionados con los zombies, los cuales no se sabe cuál sería su utilidad, en caso de que la humanidad se vea amenazada, aunque no estarían mal en el decorado de nuestro hogar.

No se sabe si cada vez tendremos más tiendas de este tipo, a lo largo y ancho del mundo, pero es bueno conocer un lugar en el que podremos abastecernos de provisiones, si se llegara a requerir.

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s