MobileCard, la app de comercio electrónico que debes tener en tu celular

Vivimos la era de la inmediatez, y ya casi nada nos toma más de lo que cuesta presionar un botón o acceder a un dispositivo móvil. En ese mismo sentido, la tecnología está avanzando para hacer los servicios mucho más accesibles.

2

MobileCard es una herramienta para celular que está presente en diez países, y a través de la cual ya es posible pagar servicios y recargar tiempo aire telefónico.

Para los consumidores resulta fundamental tener herramientas a la mano, que les permitan ahorrarse tiempo y trámites engorrosos, debido a que, en la actualidad, cada momento perdido significa dinero que se va por la cañería.

Con MobileCard no hay más pérdida de tiempo, se acabaron las largas filas en el banco y hasta en las cajas de las tiendas. Gracias a esta aplicación, los usuarios pueden gestionar el pago de sus servicios, poner tiempo aire al celular e incluso recargar el TAG.

Adicionalmente, esta aplicación garantiza completamente la seguridad los usuarios, resguarda sus datos personales y además, implementa tecnología de primer nivel para evitar fraudes o el mal uso de la información contenida en los celulares.

mobile2

MobileCard busca que los usuarios puedan hacer pagos en cualquier parte del mundo, sin preocuparse de si habrá o no disponibilidad de sistema para pagar, en la ciudad donde se encuentren.

El futuro es hoy y con MobileCard se hace presente, de modo que no queda mas que descargar esta aplicación, la que además, se ha diseñado para ser más fácil de utilizar que cualquier otra en el mercado.

Descarga la app en:
AppStore: https://itunes.apple.com/mx/app/mobilecard/id472599941…
GooglePlay: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ironbit.mc

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s