¿Cuánto valen tus likes?

el

Facebook tiene una posición inigualable en todos los sentidos, consolidándose como una de las mejores empresas en el mundo, y abarcado uno de los mercados con más desarrollo en las últimas décadas.

La invención de Zuckerberg ha creado una forma de hacer mercadotecnia, y ha desarrollado nuevos canales de comunicación, mismo que sirven de apoyo a su técnica de mercado. Así, ha alcanzado 116% de aumento en el último trimestre, comparado con el mismo periodo de 2015, cuando logró 2,379 millones de dólares en apenas 90 días.

Imagen 3

Esa hazaña la consiguió gracias a su modelo de negocios, en el que obtiene 4.01 dólares por usuario en su plataforma, consideremos que en lo que va de 2017 tiene 1,150 millones de usuarios activos, siendo EUA y Canadá los países que más ingresos generan a la red social. La idea de negocios que tiene esta plataforma, está siendo emulada por algunas otras redes sociales, sin embargo no con en el mismo rendimiento.

Antes mencionamos que Facebook ha establecido un nuevo medio de comunicación, y en este sentido nos encontramos con que la publicidad en dispositivos móviles, ocupa un lugar preferencial entre sus estadísticas de desarrollo económico, alcanzando 6,800 millones de dólares, entre mayo y junio de 2016, lo que representa 84% de sus ganancias totales.

Imagen 2

No todo es éxito para Mark Zuckerberg; a pesar del gran potencial económico y su puesto en el mercado de valores, que tiene y podría tener Facebook, las acciones en la bolsa de valores se han visto mermadas en su crecimiento, y comienzan a descender de manera paulatina.

¿Qué tanto crees que aporten tus likes a la fortuna de Zuckerberg?

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s