Serigrafía y mercadotecnia

el

La comercialización viene en diferentes formas, desde la publicidad directa hasta las relaciones públicas y redes sociales. Es por esto que si se tiene un negocio de serigrafía debes  utilizar el mercado y aprovechar las oportunidades compartidas de la publicidad.

images

Para establecer una buena relación entre  serigrafía y mercadotecnia, a la hora de crear un negocio, se deben tomar en cuenta diferentes puntos que aquí les mencionaremos:

Hacer ofertas especiales que pueden estar incluidas en una campaña de publicidad, con base en un evento relevante. Se debe enfocar un evento especial para construir una campaña de mercado, en torno a un solo producto.

Imprimir camisetas dirigidas a clientes potenciales, para cada día festivo, así se contará con playeras novedosas con distintos lemas, para atraer  la atención de las personas.

Hay que construir relaciones como una pieza continua de estrategia global de mercadeo, involucrándose con uno o más grupos potenciales de venta, proporcionar artículos como bolígrafos, gorras y tazas de café con serigrafía, que contenga información del negocio para reuniones o eventos.

Ofrecer un servicio excepcional, entregas y descuentos justos, para con ello construir una base de clientes que sea fuerte.

Dado que la serigrafía es una mercancía visual, es momento de aprovechar las redes sociales, donde los usuarios publican fotos, e iniciar un concurso que requiera que los participantes tengan que tomar fotos de alguna playera o diseño que hayan creado.

Llama la atención con concursos para construir el conocimiento del nombre del negocio, para desarrollar su reputación; considera dar un tipo de premio, que a su vez promocione el nombre de tu marca, por ejemplo, puedes otorgar playeras con el nombre de la marca serigrafiada y subir una foto a las redes.

Siempre hay que recordar que el uso de la serigrafía nos proporciona distintas formas de publicitarse, y con ello llevar un buen diseño de marca con formas atractivas para clientes potenciales.slidePlayeras013

Ahora que ya sabes como construir tu negocio, llevando de la mano a la serigrafía y la mercadotecnia, podrás ver que son una fuente potencial de publicidad, para diferentes tipos de negocios.

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s