Adiós al Iphone X

el

Analistas realizaron una investigación que dice que Apple podría retirar del mercado el iPhone X a mediados del 2018, antes de la presentación anual de su nueva línea de productos, y convertirlo así en un modelo de edición limitada.

iphone_x_sell_iphone-2-640x0-640x0

Es posible que el iPhone X no haya alcanzado el nivel de ventas que Apple esperaba, pero el último teléfono de la compañía no es en modo alguno un fracaso,  gustó lo suficiente como para incluirlo en la lista de uno de nuestros mejores productos del 2017, y millones de seguidores de Apple ya han dado el paso de comprarlo; sin embargo, muchos otros han expresado que el diseño de la separación superior o “notch” en la pantalla,  y la enorme etiqueta de precio de $1,000 dólares  bastaron para disuadirlos de comprarlo y optar por teléfonos más económicos.

Lo que pocos esperaban  es que Apple  abandonara completamente el iPhone X en el verano del 2018. Según Apple Insider, una investigación de KGI Securities, sugiere que la compañía retirará el dispositivo insignia antes de lanzar un nuevo ciclo de iPhones en el otoño de 2018, de resultar cierto, ésta sería la primera vez que Apple lleva un iPhone al final de su vida útil, antes del lanzamiento de un nuevo producto, en lugar de reducir su precio y mantenerlo como un modelo más económico.

Centrando su enfoque en China, KGI culpa al diseño del iPhone X de las bajas ventas, a pesar de que este teléfono tiene la pantalla más grande, KGI cree que la muesca o “notch” en la parte superior de la pantalla, que contiene los sensores del teléfono, fue una falla crucial de diseño, que llevó a muchos consumidores a suponer que la pantalla tiene menos espacio utilizable que un modelo estándar de iPhone Plus.

A pesar de este posible contratiempo, es muy probable que Apple busque continuar con un diseño que mantenga un estilo similar en su próxima serie de smartphones, y es justo suponer que la pantalla de borde a borde se mantendrá, sin embargo, aún es tema de debate si decidirán mantener la muesca o separación superior, pues Apple había esperado que fuera tan icónica como el botón de inicio, algo que no resultó así.

Un retiro anticipado del iPhone X, esencialmente lo convertiría en una edición limitada, algo que parece adecuado, ya que originalmente estaba destinado a conmemorar el décimo aniversario de la marca.

cur9iivisdrebdoigjna

Aún no se sabe si el rumor de ese retiro impulsará las ventas; ya se verá próximamente el resultado.

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s