El mercado de los libros de creatividad

el

Potenciar la creatividad es particularmente importante en cualquier tipo de industria, contexto en el cual las ideas innovadoras se hacen necesarias para mantener su competitividad. En este sentido, la verdadera creatividad requiere la capacidad de abrir nuevos caminos a un mundo de insospechadas posibilidades.

Pese a que algunas personas tienen más talento natural que otros, todos pueden potenciar esta característica y ser más creativos. Te presentamos una lista de libros para desarrollar la creatividad que tienes dentro.

Creatividad e innovación, de John Warner

Este libro es una guía a modo de entrenamiento, que ayuda a interpretar con profundidad los resultados del cuestionario que debes realizar, individualmente o en grupo. La primera sección aporta al entrenador las directrices clave para organizar una intensa jornada de trabajo o taller, en torno a esta destreza; la segunda parte analiza los doce indicadores de cada competencia, ofreciendo sugerencias muy concretas de mejora para cada indicador; la tercera sección le aporta pautas para desarrollar su plan de acción, respecto a las competencias.

Creatividad-e-innovacion

Incremente su poder mental: mejore su creatividad, memoria, agilidad mental e inteligencia, de Philip Carter y Ken Russell

A pesar de la enorme capacidad del cerebro humano, nosotros sólo utilizamos el 2% de nuestro potencial de poder mental. En este libro pensado para personas de entre 18 y 80 años, hay tests completos diseñados para ejercitar el cerebro, cada capítulo está dedicado a ejercitar una parte del cerebro, por lo que se puede utilizar fácilmente como libro de pasatiempos, pero al mismo tiempo estarás ejercitando tu cerebro.

9788497353380

Los secretos de los genios de la creatividad, de Michael Michalko

Michael Michalko ha analizado a más de un centenar de grandes pensadores, como Leonardo da Vinci, Walt Disney, Pablo Picasso, Thomas Edison, Charles Darwin, etcétera. En este libro nos explica cómo tener ideas para ser mucho más creativos.

9788480887977

Las diez caras de la innovación: estrategia para una creatividad excelente, de Tom Kelley

La innovación es el alma de toda empresa, el combustible que mantiene en marcha una organización en un mercado muy complicado. Sin embargo, por su propia naturaleza, resulta muy difícil planificarla, cuantificarla y darla a conocer a través de la formación. En este libro, Tom Kelley explica cómo hacerlo.

9788449323263

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s