El truco de Mercado Libre para crecer en la crisis económica

Consumers, las PyMES representan una gran parte de la “estabilidad económica” de México, más del 90% del comercio dentro del país, además de que generan 8 de cada 10 empleos en el país.

Muchas de estas pequeñas y medianas empresas le han apostado a invertirle más a sus negocios para comenzar a exportar a otros países, aunque lamentablemente la estabilidad económica de muchas no es buena.

Durante la crisis sanitaria debido al Covid-19 muchas empresas tuvieron que cerrar, mientras que otras pidieron créditos para sobrevivir.

En México tan sólo 7 de cada 10 Pymes solicitaron un crédito a través de Mercado Crédito, una estrategia implementada por Mercado Libre para apoyar a los mexicanos.

Mercado Crédito es una forma de financiar y/o hacer crecer tu negocio, funciona mediante Mercado Pago donde verás reflejada cada una de las mensualidades de tu deuda. El dinero que se te proporcione puedes retirarlo sin ningún problema en tu banco.

Claro, como todo crédito debes de cumplir con ciertos requisitos como vender mas de $500 al mes, tener reputación verde en Mercado Libre y tener un muy buen historial crediticio.

“Esta campaña está diseñada para alcanzar a más de 100 millones de mexicanos, nos estamos apoyando en canales off y on, casi de igual manera… Mercado Libre ha logrado sumar más de 8,000 pymes a su plataforma desde el 24 de marzo, es decir alrededor de 45 empresas al día”, comentó Hernán Cieri, Head of Marketing de Mercado Libre y Mercado Pago México.

@38Consumer

Fuentes:

https://expansion.mx/bespoke-ad/2020/10/08/mas-de-50-mil-pymes-recurren-a-mercado-credito-durante-pandemia

https://www.mercadopago.com.mx/mercado-credito/prestamos-online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s