Consumers, imaginen que tienen un comercio, ¿que pasaría si de la noche a la mañana te dijeran que lo tienes que cerrar? Esto le pasó a millones de personas alrededor del mundo gracias a la llegada del COVID-19, lo que está causando crisis económicas en diferentes países, pero ¿existe alguna solución?
La pandemia ha ocasionado que muchos negocios locales cierren sus puertas y por lo tanto, las personas no puedan vender sus productos. Muchos no le ven solución a este problema, pero otros ven una oportunidad de vender sus productos en plataformas como Amazon, donde con sólo seguir algunos pasos para suscribirse y vender productos, las personas pueden continuar con sus negocios sin tener que salir de casa o incluso con tan solo oprimir un botón.
Si quieres saber cuáles son algunos pasos para convertirte en un emprendedor de negocios por Amazon, te los dejamos aquí mismo.
REGISTRO COMO VENDEDOR:
- Nombre del titular de la cuenta
- Correo y número móvil
- CLABE interbancaria
- Tarjeta de crédito o débito del titular de la cuenta
- Cédula RFC de la empresa o persona física
- Facturas de los productos que vas a vender para comprobar su origen
También es importante que te asegures de que:
- Tus productos sean nuevos
- Tus productos tengan código de barras
- Cuentes con imágenes de tus productos con fondos blancos de tamaño mínimo de 1000×1000 píxeles
- Tener datos principales de tus productos (color, tamaño,etc…)
- Contemplar las tarifas de venta en Amazon y tenerlas contempladas en el precio de tus productos
Puedes seguir con tu negocio en Amazon, aprovecha que miles de personas visitan esta página por segundo y siempre busca una solución para seguir con tus negocios, no dejes que esta pandemia evite seguir con el comercio.
Fuentes
https://conceptodefinicion.de/comercio/