Cómo se unieron las marcas a la lucha contra el Coronavirus

el

Consumers, ante la crisis sanitaria a causa de la propagación del Coronavirus varias marcas y empresas se están viendo afectadas, por lo que ellas mismas han decidido utilizar su fama y nombre para enviar mensajes de alivio a la sociedad.

imagen 1.jpg

Banco Santander invitó a todos a permanecer en sus hogares para volver a estar juntos.

Orange de igual forma invitó a permanecer en casa para mantenerte seguro, por ti y por tu familia.

Mediante Twitter, Coca Cola publicó: “Estamos pasando por momentos difíciles, pero sabemos que entre todos vamos a superarlo. Gracias infinitas a los de #YoMeQuedoEnCasa y a los que lo dan todo por ayudar a los demás en esta situación. Ver tanta gente unida es lo que nos llena”.

Disney, tras comunicar el cierre indefinido de sus parques, mencionó “Esto va a pasar, estamos seguros de que va a pasar, todos nosotros en nuestras casas, en nuestros hogares, estamos juntos”.

imagen 2

Mientras unos mandaron a todos sus usuarios un mensaje de apoyo, otras marcas se encargaron de facilitar recursos para trabajar, estudiar o simplemente mantenerte informado desde casa.

Google permitió el acceso de forma gratuita a la versión premium de Hangouts Meet, haciendo más funcionales las videollamadas.

Unesco puso a disposición de todos la Biblioteca Digital Mundial.

Coursera, una plataforma de cursos online, dio acceso gratuito a todas las universidades del mundo que se hayan visto afectadas por la pandemia.

Inditex disminuyó la producción de sus textiles y la sustituyó por producción de batas y gafas protectoras, las cuales serán donadas a los hospitales en España.

@Consumers

Fuentes

https://rockcontent.com/es/blog/coronavirus/

https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/14-campanas-y-acciones-con-las-que-las-marcas-se-suman-a-la-lucha-contra-el-coronavirus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s