Consumers, ante la crisis sanitaria a causa de la propagación del Coronavirus varias marcas y empresas se están viendo afectadas, por lo que ellas mismas han decidido utilizar su fama y nombre para enviar mensajes de alivio a la sociedad.
Banco Santander invitó a todos a permanecer en sus hogares para volver a estar juntos.
Orange de igual forma invitó a permanecer en casa para mantenerte seguro, por ti y por tu familia.
Mediante Twitter, Coca Cola publicó: “Estamos pasando por momentos difíciles, pero sabemos que entre todos vamos a superarlo. Gracias infinitas a los de #YoMeQuedoEnCasa y a los que lo dan todo por ayudar a los demás en esta situación. Ver tanta gente unida es lo que nos llena”.
Disney, tras comunicar el cierre indefinido de sus parques, mencionó “Esto va a pasar, estamos seguros de que va a pasar, todos nosotros en nuestras casas, en nuestros hogares, estamos juntos”.
Mientras unos mandaron a todos sus usuarios un mensaje de apoyo, otras marcas se encargaron de facilitar recursos para trabajar, estudiar o simplemente mantenerte informado desde casa.
Google permitió el acceso de forma gratuita a la versión premium de Hangouts Meet, haciendo más funcionales las videollamadas.
Unesco puso a disposición de todos la Biblioteca Digital Mundial.
Coursera, una plataforma de cursos online, dio acceso gratuito a todas las universidades del mundo que se hayan visto afectadas por la pandemia.
Inditex disminuyó la producción de sus textiles y la sustituyó por producción de batas y gafas protectoras, las cuales serán donadas a los hospitales en España.
@Consumers
Fuentes
https://rockcontent.com/es/blog/coronavirus/