La era de las aplicaciones para el transporte

el

Vivimos en una era donde la tecnología nos facilita mucho las cosas, esto incluye la forma de trasladarnos, ahora en lugar de caminar, como siempre a la esquina, estirar tu brazo y parar un taxi, solamente tienes que abrir tu Smartphone, que cuenta con diferentes apps y usar una de ellas, solicitando un transporte, que llega justo a donde estás, esto se ha transformado totalmente, convirtiendo que, el pedir un transporte sea más sencillo.

Otro aspecto en que la tecnología está cambiando nuestra forma de vida, es la manera de adquirir nuestros alimentos, hoy en día ya existen una gran cantidad de restaurantes que  usan la tecnología para realizar envíos a sus clientes, por lo que no es necesario salir de  casa o de la oficina para comer, ya que todo llegará a tus manos, en un lapso razonable.

Aquí te presentaremos algunas de estas aplicaciones, que están revolucionando la forma de transportar, tanto a las personas como a los alimentos:

Uber

Es una empresa que hace uso de la tecnología, ya que cuenta con una app para que los usuarios que necesitan transporte, puedan pedirlo de manera sencilla, nos ofrecen una plataforma para conectar fácilmente con conductores confiables, que les preocupa brindar un buen servicio, Uber contribuye a la disminución de congestionamiento, ya que una unidad en servicio puede retirar de 5 a 20 autos de las calles.

Cabify

 Es una empresa de redes de transporte que conecta a usuarios con vehículos “premium”, a través de una app móvil, el cual cuenta con conductores que pasan por un riguroso proceso de selección, la compañía ofrece dos servicios, para clientes corporativos y para usuarios particulares.

Easy Taxi

 Es un servicio en donde aparecen todos los taxis de la ciudad, que pueden brindar servicio, los autos generalmente son nuevos o están en buenas condiciones, sus conductores son evaluados constantemente, considerando quejas o comentarios positivos, no te envían a un conductor con muchos comentarios negativos.

 Yaxi

 En esta plataforma encontrarás automóviles rastreados vía GPS, y ubicados en toda la ciudad, ofrece distintas formas de pago: en efectivo, tarjeta de crédito o por PayPal, cuenta con la opción de pedir un auto amplio o uno pequeño.

  Uber Eats

 Es el servicio de entrega de comida que posee Uber, la plataforma permite que la comida no pase tiempo de espera, entre que los restaurantes terminan de prepararla y llega un repartidor por ella, ya que los locales tienen una aplicación propia, con la cual  mandan una notificación al repartidor, para que llegue justo en el momento en que el platillo se encuentra listo.

Sin Delantal

 Su modelo de negocio permite subir restaurantes premium de cadenas, y también restaurantes que son muy locales, la oferta de valor es que los usuarios cuando están en su casa u oficina pueden pedir al restaurante que quieran, teniendo un portafolio de variedad, en término de tipos de alimentos.

Rappi

 Esta empresa cuenta con otros servicios, como supermercado a domicilio o retirar dinero en efectivo del banco, entre otras cosas; puedes pedir a cualquier restaurante, cafetería o tienda, ellos van y lo compran por ti, esta cualidad los ha hecho crecer mucho y de manera rápida.

Así que ya sabes, si quieres transportarte de manera sencilla o comer sin dar más que unos pasos a la puerta, utiliza alguna de estas apps y coméntanos que tal te funcionaron.

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s