Ferias de mercadotecnia en México

el

Organizar una feria representa una serie de retos, aspectos relacionados con su planificación y montaje; hoy en día existen empresas dedicadas específicamente a la realización de dichos eventos, donde pueden participar diversas marcas, ya que desarrollan sus estrategias y presupuestos particulares.

En está ocasión te traemos algunas de las ferias de mercadotecnia que se realizan en México.

Expo Publicitas

 Es la feria con mayor importancia en publicidad y marketing en toda América Latina, reúne a 500 empresas líderes en la industria de la publicidad, con sus innovaciones y tecnologías en medios y comunicación, marketing digital, señalización digital, POS, merchandising virtual, material promocional, impresión digital y producción de eventos.

Esta feria tiene una audiencia de más de 20,000 profesionales, los cuales van a las conferencias sobre temas de marketing, plataformas tradicionales de publicidad y medios digitales.

Es organizada por Armexpo S.A. de C.V. en el Centro CitiBanamex, del 24 al 26 de mayo.

PubliFest

 Esta feria es organizada por el comité de Expo Impresión, con seis años de éxito continuo, siendo la mejor en su ramo en Latinoamérica, en este evento se presenta lo más innovador en publicidad, su duración es de tres días y se tiene contacto directo con 10,000 visitantes, que en su mayoría son las personas que toman las decisiones de compra y mercadotecnia en sus empresas.

La sede de esta feria es el salón Maya 3 del WTC en la Ciudad de México del 9 al 11 de agosto.

Below The Line Conference

 Si quieres innovar con acciones y activaciones que conquisten al consumidor, este evento es para ti, es el más importante en el mundo Below The Line en México y América Latina. Consta de doce conferencias enfocadas a dar a entender cómo las acciones Below The Line ofrecen beneficios a la marca, y cómo al mismo tiempo, impactan al consumidor de manera innovadora, creativa y con un reflejo en ventas y posicionamiento.

Se presenta en el Hotel Marriot Reforma de la Ciudad de México, 26 y 27 de julio, y normalmente tienen alrededor de 4,000 asistentes.

Event Industry Show México

 Aquí se reúnen los expertos en la creación, producción y desarrollo de eventos, llegando a ser la única que combina áreas con piso de exposición techado y piso de exhibición abierta, permitiendo una excelente interactividad y dinamismo.

Se presenta en Expo Bancomer el 7 y 8 de febrero, convirtiéndose en la plataforma donde los profesionales organizadores, operadores y proveedores de la industria de los eventos, logran crear un ambiente ideal de negocios.

Publicitaria Expo

 Es un evento que se especializa en artículos promocionales, equipos de impresión, mercadotecnia y publicidad. Lleva 19 ediciones y reúne a los profesionales de las industrias creativas del artículo promocional, de los equipos de impresión, de los medios y de marketing.

Cuenta con más de 200 expositores, que presentan las últimas tendencias de la industria y que son líderes a nivel nacional e internacional.

Se presenta en Expo Guadalajara, del 12 al 14 de julio.

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s