Bendita publicidad en Social Ads

el

La publicidad en redes sociales consiste en mostrar anuncios pagados por marcas a los usuarios de una red social, ya sea entremezclados en el contenido o en forma de display.

Por regla general, estos anuncios siguen un modelo de coste por clic o CPC, esto es que el anunciante sólo paga si un usuario hace clic en el anuncio.

La publicidad en redes sociales o Social Ads es uno de los recursos más poderosos para conseguir resultados en un negocio. Hoy en día, esta solución publicitaria se adapta a todo tipo de empresas, de presupuestos y de necesidades.

Además, se trata de una tendencia al alza, pues según un estudio realizado por BI Intelligence con datos de EE. UU, las empresas de este país duplicaron la inversión en anuncios de redes sociales entre 2016 y 2021, pasando de 15 mil 500 millones de dólares a más de 30 mil.

Es evidente que la manera de comprar productos ha cambiado en todo el mundo, ahora es más fácil buscar cualquier objeto y pedirlo en línea. Por eso ahora es muy común que busquemos productos o servicios que queremos en internet, ya sea para buscar los mejores precios, para buscar informaciones sobre determinado producto o servicio, o incluso para descubrir más sobre un problema que tenemos.

Hoy en día el Marketing Digital ha posibilitado que el consumidor tenga un papel más activo en ese proceso. En números, significa que el 60% del proceso de compra ya fue realizado antes mismo de que el consumidor entre en contacto con el vendedor.

Actualmente existen diversas ventajas que estimulan a las empresas a estar presentes en las redes sociales. La primera y principal de ellas es el altísimo número de usuarios presentes en las mismas. Solamente en Facebook, por ejemplo, existen aproximadamente 1,6 billones de usuarios, y la posibilidad de que encuentres tus clientes y potenciales clientes entre estos usuarios es muy alta.

En resumen, el Marketing Digital es un canal que permite una gran promoción y puede ser utilizado para promover la marca, los productos, contenidos y promocionar el propósito y misión de la empresa.

@38consumer

Fuente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s