Ventajas de la segmentación contextual

el

La orientación contextual puede ayudar a una marca a aprovechar los mercados objetivo segmentados y mejorar la calidad de sus anuncios. Los anuncios personalizados también pueden ayudar a aumentar las tasas de conversión, lo que puede impulsar las ventas.

La segmentación contextual es cuando el contenido de un anuncio es similar al contenido de un sitio web. Los anunciantes suelen utilizar los anuncios de pago por clic para la orientación contextual. 

Un anuncio de pago por clic es un anuncio que el anunciante paga sólo cuando un cliente hace clic en él. Este tipo de publicidad es útil para las empresas porque les permite centrarse en pagar por los anuncios que atraen a sus clientes.

La segmentación contextual es importante porque puede ayudarle a colocar sus anuncios donde es más probable que lleguen a un público receptivo. Esto puede afectar positivamente a su número de ventas al aumentar el porcentaje de clics de un anuncio.

Desde hace unos años en Internet hay muchas herramientas que permiten hasta a la más pequeña marca de cualquier anunciante poder crecer a través de anunciarse por alguno de los buscadores de la internet.

No es de extrañarse que después de buscar algún objeto en nuestro smartphone, los algoritmos de búsqueda nos sigan mostrando artículos similares al ya buscado. 

Esta herramienta ha sido una gran ayuda tanto para anunciantes como para compradores, porque ha facilitado la búsqueda y compra de cualquier tipo de objetos por medio de las palabras clave.

@38consumer

Fuente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s