ADIÓS A LA ODIOSA PUBLICIDAD EN APPS Y JUEGOS

el

Cuando estás intentando descargar un juego o una aplicación en tu celular, o cuando ya has conseguido descargar lo que querías, a veces es imposible desplazarse por la app o jugar sin tener que lidiar con publicidad a pantalla completa con cada movimiento. Esto se repite muchas veces, lo que es muy molesto.

Por eso Google anunció una actualización de las políticas de Play Store que busca mejorar la experiencia de los usuarios eliminando la publicidad intrusiva en los juegos y aplicaciones.

Y es que desde hace mucho tiempo la app de Play Store ha sido tierra de nadie. Clones de aplicaciones, juegos que despliegan publicidad indiscriminada o malware es parte de la experiencia que debe soportar un usuario de Android.

Las nuevas reglas impedirán que se muestren anuncios a pantalla completa de forma inesperada, sobre todo en los videojuegos. Los desarrolladores tampoco podrán engañar a los usuarios suplantando la identidad de un tercero usando iconos. 

El segundo cambio importante tiene que ver con las aplicaciones de Android que utilizan títulos, descripción o iconos parecidos a otra app con el fin de confundir al usuario. Google confirmó que no admitirá aplicaciones que engañen a los consumidores suplantando la identidad de alguien.

Esperemos que estos cambios sean reales y perduren para siempre, pues llega a ser un asunto muy molesto el retrasarse para disfrutar de la aplicación o juego que quieras probar. 

@38consumer

FUENTES:

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s