Si eres religioso gastas menos dinero

el

Un estudio reveló que las personas con creencias religiosas fuertes tienden a gastar menos dinero, en comparación con quienes no son tan espirituales.

Unos investigadores llevaron a cabo 5 estudios en los que se medía el nivel de gasto de los consumidores en cientos de tiendas de Estados Unidos.

Los resultados fueron asombrosos, pues parte de los resultados que mostraron fue que las personas religiosas, registraban un menor gasto por habitante, teniendo en cuenta su nivel de renta. 

Pero esto no es todo, uno de sus estudios que medía el nivel de “religiosidad” reveló que, por cada punto de “religiosidad” que se incrementaba en la encuesta, el nivel de gasto caía un 5%.

Estos estudios revelaron que las personas no religiosas tienden a comprar más por impulso y hacer las famosas “compras compulsivas”, sin importar sus ingresos o gastos.

Ahora, si te preguntáramos ¿Quién crees que tiende a aprovechar más las ofertas? ¿Qué responderías?

Pues si dijiste que los “no religiosos” te equivocas. Uno de sus estudios demostró que las personas religiosas son más sensibles a la hora de optar por productos rebajados o en promoción. Curiosos, ¿verdad?

Algo que no se pudo demostrar, ya que las encuestas fueron cuantitativas, fue el motivo de esto. Se piensa que los motivos pueden estar orillados a ideales como “conformarse con lo que se tiene” o el “controlar sus propios impulsos” son un importante motivo por el que, quizá, esto sucede.

Ahora que sabes esto, ¿dirigirías la publicidad de tu negocio a los religiosos?

Fuente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s