¿Se acaba el año? Cierra con muchas ventas

Consumers, llega el fin de año y hay que hacer cuentas de cómo le fue a nuestros negocios a lo largo de todos estos meses. Hoy te damos algunos tips para que cierres el año con broche de oro y tus ventas incrementen.

Las estrategias de marketing juegan un papel importante, sobre todo por que la que elijas para poder mantener tu buena racha e incluso incrementarla debe de ser muy bien pensada, por eso te recomendamos seguir estos consejos.

  • No te olvides de usar la nostalgia a tu favor- Te recomendamos utilizar la añoranza empleada a los buenos tiempos en los que podíamos salir, no olvides que si utilizas este recurso debes de ser en todo momento muy respetuoso con la situación.
  • Juega con los descuentos y promociones- Este es uno de los recursos más utilizados año con año, el reto es hacer este tipo de estrategias completamente personalizadas.
  • Hazle saber al cliente que tú eres la mejor opción- Hazle saber al usuario por qué debería comprarte a ti y no a la competencia.
  • Aporta valor al cliente- Recuerda que las ventas personalizadas pueden dejarte clientes completamente satisfechos y estos son iguales a recomendaciones, sobre todo en esta época en la que las personas buscan sentirse seguros.
  • No te olvides del ecommerce- Te recomendamos tener ofertas o promociones exclusivas en tu tienda en línea.
  • El mailing puede ser tu mejor amigo- Hazle saber a tus consumidores que aquí sigues y que pueden acudir a ti en caso de compras navideñas o de emergencia.

Estos son algunos de los puntos que esperamos que te sirvan para que tus ventas no disminuyan y puedas alcanzar tu meta de fin de año.

@38Consumer

Referencias:

https://sendpulse.com/latam/blog/se-nos-va-el-2020-como-cerrar-el-ano-con-las-mejores-ventas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s