Es hora de hacer crecer tu negocio a través del servicio a domicilio

el

Consumers, la crisis desatada por el Coronavirus ha generado mucho caos alrededor del mundo, sin embargo, existe un sector que se ha visto realmente beneficiado: el e-commerce.

imagen 1.jpg

Este modelo de compra ha sido bastante exitoso gracias a la comodidad que se le brinda al consumidor al llevarle sus productos hasta la puerta con un click, ya que no todos cuentan con el tiempo o simplemente ganas de ir al supermercado o a algún restaurante.

El servicio a domicilio y las compras en línea han sido herramientas muy útiles para toda la población durante la cuarentena, además de convertirse en un área de oportunidad para aquellos negocios que no se habían animado a meterse en el mundo digital.

imagen 2

Si te encuentras interesado en pertenecer a una app de servicio a domicilio es importante que tomes en cuenta los siguientes aspectos.

  1. Tener un menú digital claro, coloca fotografías, una descripción de tu producto y el precio para que el cliente sepa lo que va a comprar.
  2. Da un seguimiento en línea, esto le agrada demasiado a los consumidores, ya que así saben que te interesas por su bienestar.
  3. Genera promociones exclusivas en tu tienda online, esto generará no sólo que tus clientes consuman más, también ayudará a que tu cartera de clientes crezca.
  4. Implementa un apartado en tu página de Facebook en la que la opinión de tus clientes acerca de tu servicio a domicilio se pueda ver.

Tener servicio a domicilio puede beneficiar demasiado a tu negocio, puedes incrementar tus clientes y estar más a su disposición.

@38Consumer

Fuentes

https://digitalisthub.com/3-ventajas-del-envio-a-domicilio-para-negocios/

https://softrestaurant.com.mx/articulos-de-interes/455-7-beneficios-de-usar-una-aplicacion-para-servicio-a-domicilio-en-tu-restaurante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s