BeAmbassador: convierte a tu equipo en estrategia de MKT

el

Una nueva app aparece para mejorar tu marca y que todo tu equipo de trabajo logre potenciar las estrategias de marketing.

Esta plataforma se llama BeAmbassador y permite crear embajadores de tu misma marca a partir de tus empleados, colaboradores e incluso fans, esto se llama “employee branding”.

Como sabes una de las principales metas de una estrategia de marketing es posicionar e impactar en el público objetivo, y aquí se realiza a través de las redes sociales. Efectivamente, la mejor forma de hacerlo es a través y mediante todos los contactos cercanos que ya mencionamos, empleados, colaboradores y fans de tal modo que el alcance llegue a toda tu audiencia.

imagen 1

La forma de operar de esta app es soportar toda la estrategia en una sola herramienta en la que conseguirás potenciar la imagen de tu marca, marketing y recursos humanos, es decir, aumentar las ventas y atraer más talento que a su vez se conviertan en embajadores.

De entre las características que destacan de la herramienta te mencionamos los siguientes:

  • Análisis
  • Tendrás la capacidad de monitorizar y analizar el impacto de las publicaciones de los embajadores en tiempo real .
  • Red de embajadores
  • Construir una red cada vez más grande de embajadores segmentada por zonas y áreas que posicionen tu marca.
  • Planificación automática
  • Agendar el contenido de manera automática en los perfiles de los embajadores previa autorización.

Estas características, entre otras, benefician el engagement por 8 veces más y contenidos 16 veces más atractivos para los usuarios.

imagen 2

BeAmbassador también cuenta con otras aplicaciones que varían de acuerdo a tus objetivos, por ejemplo, “Employee Advocacy” que sirve para potenciar la imagen por redes sociales; “Social Selling” funciona para aumentar los leads y ventas; y “Employer Branding” para retener y atraer talento a la empresa.

BeAmbassador es una plataforma que funciona para España, pero empresas que se desarrollan en ese país han dado sus opiniones positivas sobre cómo les ha ayudado. Por ejemplo, David Rey, Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio en Saphir Parfums expresó, “Nuestro objetivo en Saphir Parfums era amplificar la presencia de la marca en Redes Sociales y, sin duda, con BeAmbassador lo hemos conseguido…”.

Fuente.- https://be-ambassador.com/es/inicio/

https://www.observatoriorh.com/comunicacion-y-branding/nace-beambassador-la-nueva-solucion-de-employee-branding-en-espana.html

 @38consumer 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s