Ganar dinero escribiendo en Internet

el

Con la llegada del Internet, se abre una gran posibilidad de ganar dinero, ya que esto lo puede realizar cualquier persona con una computadora y una conexión a Internet.

Existen distintas formas de hacerlo que van, desde aquellas que apenas permiten ganar lo suficiente como para pagar el servicio de Internet, hasta aquellas que les han permitido ganar una fortuna a muchas personas, así que si te gusta escribir y quieres ganar dinero deberías intentarlo.

Te mostraremos algunas formas en las que puedes obtener dinero escribiendo:

Escribir en un blog

Es un sitio web en donde se publican con regularidad textos que no son tan extensos y tratan sobre un mismo tema, se da la posibilidad al lector de publicar comentarios al final de estos.

Para crearlo se suelen utilizar plataformas que podemos encontrar en Internet tales como WordPress y Blogger, estas nos permiten, de manera gratuita, crear y gestionar fácilmente uno, sin necesidad de contar con conocimientos en diseño web.

Para generar ingresos con un blog, se suelen utilizar diferentes métodos como:

Alquilar espacios publicitarios que brindan a terceros la posibilidad de que coloquen sus anuncios en alguna parte del blog, a cambio de un pago periódico.

Usar programas publicitarios, en los que se colocan en el blog anuncios que son proporcionados por programas, los cuales generan un pago cada vez que un usuario hace clic en alguno de ellos.

Promocionar productos de programas afiliados, es publicitarlos en el blog, los cuales nos pagan una comisión cada vez que un usuario visita el sitio web, en donde se vende alguno de estos.

Escribir para terceros

Consiste en trabajar como redactor freelance, y escribir artículos, post, reseñas y otros textos para terceros, recibiendo una remuneración económica.

Se suele crear una página web en donde se señalen los servicios a ofrecer, poner muestras de trabajos realizados y luego promocionar este sitio en anuncios clasificados.

A pesar de que lo que podamos ganar escribiendo para terceros, está limitado por la cantidad de textos escritos y lo que se pueda cobrar por estos, es una alternativa que puede llegar a significarnos una importante fuente de ingresos, si somos capaces de escribir textos de buena calidad en poco tiempo.

Escribir en sitios web que pagan comisiones

Existen sitios web que nos pueden pagar comisiones por escribir y publicar artículos, y otros tipos de textos en ellos.

Para ganar dinero escribiendo en estos sitios debemos registrarnos en alguno de ellos, escribir y publicar un artículo sobre cualquiera de los temas que permita, y esperar a que nos paguen una comisión, la cual por lo general, corresponde a un porcentaje de las ganancias que haya generado la publicidad colocada en la página, en donde esté publicado nuestro artículo.

Escribir un ebook

No es necesario ser un escritor profesional ni experto en el tema sobre el que se escriba, basta con tener gusto por ello, para promocionar y vender un ebook, se suele crear una página de venta en donde los usuarios puedan comprarlo a través del pago con tarjeta de crédito y descargarlo en formato PDF, y luego promocionar ésta en algún sitio web o blog, en todo caso promocionarlo y venderlo en sitios que nos ayudan con dicha tarea, a cambio de una comisión.

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s