En los tiempos de Instagram

el

Instagram ha dado un toque diferente a la interacción y contacto de las marcas y sus consumidores, creando una comunicación íntima. La plataforma especializada en contenido gráfico, es ahora uno de los mejores canales para los anunciantes.

Durante marzo de 2016, se ha registrado que, 120 millones de usuarios tuvieron contacto con perfiles de empresas. En este mismo mes la empresa dio a conocer que más de un millón de anunciantes han aparecido en su plataforma, cantidad que representa poco más del doble de lo registrado durante el último semestre del 2015.

Más de ocho millones de empresas tienen ya un perfil de negocio en Instagram, siendo Estados Unidos, Brasil, Indonesia, Rusia y el Reino Unido, los países con más actividad en el tema; cabe destacar que las PyMES son quienes encabezan la estadística.

En la actualidad, aproximadamente el 80% de los usuarios de esta red social, son empresas. Con esto podemos entender por qué Instagram se ha convertido en un referente de compra para 120 millones de usuarios en el mundo, además de que hacer anuncios, solo requiere de tres clics.

Aquí algunos datos de México, en Instagram:

Hasta el primer trimestre del 2016 en México existen 10 millones 580 mil usuarios activos, 5 millones 889 mil son mujeres, mientras que 4 millones 691 mil son hombres.

Las ciudades más con más actividad son: Ciudad de México, con 2,283,000, Monterrey con 655,800 y Guadalajara con 623,100 usuarios.

El rango de edad con más usuarios es de: 18-24, seguido por 25-34 y en el último escaño están 13-17, años.

¿Qué estás esperando para hacer anuncios en Instagram?

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s