Existen varias campañas digitales que han tenido gran éxito, nos dejaron momentos de gran relevancia y lograron impactarnos por diferentes motivos, ya sean buenos o malos.
Nintendo
Después de tener un fracaso comercial con su consola Wii U, Nintendo tuvo que diversificarse, ya que el modelo de negocios que estaban siguiendo no los llevaría a un buen lugar.
Implementó una estrategia digital, que aprovechó de un mejor modo la enorme popularidad de sus franquicias y personajes, siendo su incursión en el mercado de los juegos móviles, como Pokémon Go y Súper Mario Run, que generaron ganancias millonarias.
Virgin Mobile
La empresa de telefonía móvil, realizó una estrategia de marketing digital, aprovechando el uso de los nuevos avances en la tecnología, como lo es la realidad virtual o los videos en 360°, para promocionar sus productos, y tuvo una respuesta positiva en los consumidores.
H&M
Una de las mejores campañas navideñas, a cargo de H&M, unificó fuerzas con el Director de cine Wes Anderson, para crear un comercial innovador y muy atractivo para los clientes.
Mostró un relato navideño, que le valió ganar millones de visitas en muy pocos días, generando mucho ruido en las redes sociales y volviéndolo viral, demostrando que, con empeño y creatividad, se puede lograr el éxito.