Campañas de Marketing Digital exitosas

el

Existen varias campañas digitales que han tenido gran éxito, nos dejaron momentos de gran relevancia y lograron impactarnos por diferentes motivos, ya sean buenos o malos.

Nintendo

Después de tener un fracaso comercial con su consola Wii U, Nintendo tuvo que diversificarse, ya que el modelo de negocios que estaban siguiendo no los llevaría a un buen lugar.

Implementó una estrategia digital, que aprovechó de un mejor modo la enorme popularidad de sus franquicias y personajes, siendo su incursión en el mercado de los juegos móviles, como Pokémon Go y Súper Mario Run, que generaron ganancias millonarias.

imagen-1

Virgin Mobile

La empresa de telefonía móvil, realizó una estrategia de marketing digital, aprovechando el uso de los nuevos avances en la tecnología, como lo es la realidad virtual o los videos en 360°, para promocionar sus productos, y tuvo una respuesta positiva en los consumidores.

imagen-2

H&M

Una de las mejores campañas navideñas, a cargo de H&M, unificó fuerzas con el Director de cine Wes Anderson, para crear un comercial innovador y muy atractivo para los clientes.

Mostró un relato navideño, que le valió ganar millones de visitas en muy pocos días, generando mucho ruido en las redes sociales y volviéndolo viral, demostrando que, con empeño y creatividad, se puede lograr el éxito.

imagen3

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s