Los espectaculares spots que veremos en este LI Super Bowl

el

Como cada año, uno de los eventos deportivos más importantes llega hasta nuestras pantallas, además de disfrutar del partido y el show del medio tiempo, los espectadores también gozamos de los anuncios más originales del momento. Las marcas más poderosas del mundo, superan año con año, cantidades exorbitantes para estar presentes en las pautas comerciales, generando hasta 500 millones de dólares en 50 minutos, de acuerdo con un análisis de Gerardo Molina, especialista y asesor comercial en marketing deportivo.

Un informe realizado por Euromericas Sports Marketing, este año el evento será visto por más de 220 millones de personas en el mundo, dejando un nuevo récord histórico de audiencia. Estos son los mejores comerciales que veremos en esta edición 51 del Super Bowl:

  • Budweiser nos comparte la travesía de su cofundador Adolphus Busch, como migrante desde Alemania, hasta Estados Unidos en 1876.
  • La actriz Gal Gadot y  el actor Jason Jason Statham, para Wix.com
  • El comercial de Snickers para el Super Bowl LI, se grabará EN VIVO con Adam Driver, y este es un adelanto.
  • ¿Quién dijo que el amor no existe? de Skittles
  • Easy Rider, estrenada en 1969, y la canción Born to be wild, se reinventan en este spot, dirigido por los hermanos Coen. Hasta Peter Fonda, protagonista de esa película, tiene una aparición estelar con un Mercedes, frente a un bar de la mítica Ruta 66.
  • Tom Brady, quaterback  de los New England Patriots, jugará dentro y fuera de la cancha con este comercial de Intel, en el que comparte pantalla con un perro Boxer.
  • Una leyenda de los Atlanta Falcons como Brett Favre, fue convocado por una de las cadenas de restaurantes de “alitas de pollo” más importantes de EE.UU., para protagonizar un spot que las condimenta con ciencia ficción y misterio, en un minuto y medio.

@38consumer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s