Cuatro ideas de negocios para 2017

Con el comienzo de un nuevo año, llegan 365 oportunidades de superación, tanto personal como profesional, y a pesar de que la economía mundial ha cambiado mucho en los últimos años, el emprender no es imposible, si se cuenta con un buen plan.

Pero primero es vital que tengas los pies sobre la tierra, y te enfoques en aquellos negocios que serán tendencia, puesto que el hecho de pertenecer a un mercado que se encuentra en crecimiento, será el impulso que necesitarás para sobrellevar los altibajos económicos.

Si bien una de las principales tendencias de negocio, se encuentra enfocada a los e-commerce, también algunos negocios off-line tomarán fuerza a lo largo del año, por esta razón es que a continuación te mostramos cuáles serán las ideas de negocio más rentables, para este 2017. ¡Comenzamos!

  • Tiendas Online

Cada día la tendencia de adquirir todo tipo de productos en Internet, se fortalece entre los hispanohablantes, las dudas e inseguridades que muchos usuarios tenían sobre comprar artículos en línea, va disminuyendo, lo que representa una gran oportunidad, que requiere un mínimo de inversión. Ideal para nuevos emprendedores.

giphy-4

  • Vender conocimiento

Nos encontramos en la era del conocimiento, pero sobre todo en la era de la comunicación, por lo que, el sacarle partido a estas dos herramientas, será una excelente opción para emprender; algunas ideas son: Vender cursos en línea, Community Manager independiente, así como la creación de contenido.

Woman Having Videochat With Digital Tablet

  • Representación de YouTubers

No, no es broma, gracias al alto impacto que han tenido estos personajes en la web, ha surgido un nuevo mercado: los managers de YouTubers y empresas de representación, las cuales se encargan de la administración del canal, entre otras actividades, mientras la mente creativa se enfoca en la creación de contenidos de calidad.

youtubers

  • Productos ecológicos

No cabe duda que una de las tendencias más fuertes de 2016, seguirá en su apogeo este año; gracias al aumento de la preocupación por el cuidado del medio ambiente, los productos ecológicos se mantendrán a la alza en el mercado, sobre todo los enfocados a los automóviles híbridos y a los alimentos orgánicos, en la que, estos últimos pertenecen, tanto a la tendencia ecológica, como a la de la buena alimentación.

diferencia-entre-natural-y-organico-2

@38Consumer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s