Fideliza a tus clientes con regalos navideños

La navidad es una de las fechas más importantes para las marcas, y como se trata de dar, que mejor que aprovechar las fiestas decembrinas para fidelizar a los clientes, con regalos que les permitan conocer lo importantes que son para la empresa, y lo agradecidos que están, por su preferencia.

Asimismo, el dar una pequeña muestra de aprecio, permite que la empresa quede grabada en la mente de los consumidores, y si la empresa se toma el tiempo de conocer los gustos de sus clientes, y decide personalizar los obsequios, es posible que llegue a sus redes sociales, y desde ese punto pueda atraer nuevos clientes potenciales.

giphy (10).gif

Lo mejor es que los regalos no tienen que ser costosos, pero sí muy originales, para dar una buena impresión, marcar una diferencia con respecto a la competencia, pero sobre todo, generar fidelidad por parte de ellos.

Pero no te preocupes si no sabes que regalarle a tus clientes, porque a continuación te mostramos algunas ideas que te sacarán del apuro, ¡veámoslas!

  • Experiencias

No hay nada mejor que dejar atrás los regalos ordinarios y mostrarse innovador, además, el cliente va a valorar mucho más que le regales alguna experiencia, en la cual pueda divertirse y disfrutar junto a sus amigos o familia; así que el hecho de regalar pases para algún evento, es una excelente idea, solo enfócate en obsequiarle boletos para un espectáculo que crees que pueda interesarle.

prize1-modified

  • Regalos útiles

Obsequiar algo que le puede servir en sus tareas diarias, es una opción ganadora. En este punto tendrás que investigar un poco acerca de la profesión de tus clientes, por ejemplo: si tu target son ejecutivos, puedes regalarles bolígrafos personalizados, agendas, porta tarjetas o hasta un buen vino.

  • Envíos gratis

No hay nada que les guste más a los clientes, que recibir cosas gratis, así que, si tienes una tienda online, ponte guapo y regálales envíos gratis, u ofréceles cupones con buenos descuentos, te aseguramos que se quedarán felices y regresaran pronto a tu portal web.

  • Canasta gourmet

Una canasta con productos gourmet como: chocolates finos, vino, nueces y otros alimentos, te ayudará a dar una excelente impresión, además, es una de las pocas opciones que queda bien, para casi cualquier tipo de target.

destacado_01

  • Donaciones

No existe mejor momento que la navidad, para ayudar a los más necesitados, y una excelente idea es que realices alguna donación de caridad, a nombre de tus clientes, seguro que cuando les notifiques acerca de ésta, no solo los harás sentir bien, sino que recordarán esta buena acción por un largo tiempo.

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s