Las mejores redes sociales del 2016

En los últimos años, las redes sociales han ocupado un lugar muy importante dentro de la vida de las personas, además, gracias a su rotundo éxito, la cantidad de redes sociales ha aumentado considerablemente.

Sin embargo, la suerte no brilla para todas ellas, puesto que muchas pasan al olvido, después de los primeros meses de lanzamiento, debido a la poca creatividad de las mismas, o a las actualizaciones que realizan aplicaciones ya bien posicionadas.

social_media_3.png

Por otro lado, existen algunas que han logrado permanecer como redes sociales lideres por largo tiempo, acumulando cada vez más suscriptores; algunas hasta han tenido la posibilidad de comprar otras redes sociales, para mejorar la experiencia del usuario, a continuación te presentamos las más populares de 2016.

  • Facebook

Sin duda alguna, es la red social más grande del mundo, hasta el momento cuenta con alrededor de 1,550 millones de usuarios de todos los países, además de ser la plataforma que más visitas recibe, con un total de 750 millones, en tan solo un mes.

giphy-14

  • YouTube

El portal de vídeos se mantiene con paso firme por debajo de Facebook, teniendo alrededor de 1,300 millones de usuarios. Es una de las redes sociales más importantes, puesto que dio a luz a los tan famosos YouTubers, provocando toda una revolución, sobre todo en el público millennial.

Youtube-Wallpapers-HD-kids.jpg

  • Google +

Si algo debemos reconocer, es el crecimiento acelerado que tuvo este año la red social de Google, alcanzando los 418 millones de suscriptores, sin embargo, es necesario mencionar que mucho del éxito de la plataforma, se debe a las diversas facilidades que Google ofrece a las empresas suscritas a la red social, por ejemplo, en el posicionamiento de buscadores.

google-plus-communities

  • Instagram

Otra gran sorpresa viene de parte de Instagram, puesto que gracias a que este año permitió que las empresas pudieran publicitarse en la red social, ha logrado aumentar de forma considerable el número de usuarios, pasando de 150 millones en 2015, a los 400 millones que presenta actualmente, sin duda se convirtió en el vivo ejemplo del éxito.

giphy-16

@38Consumer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s