Aplicaciones para celebrar el año nuevo

Otro año se va, y como siempre, es necesario festejar todos los momentos vividos, las experiencias aprendidas y las metas logradas. El año nuevo es una fecha de gran valor, porque representa la culminación de un ciclo y un nuevo comienzo, con oportunidades infinitas que hay que saber aprovechar.

La celebración de año nuevo se ha convertido en una de las tradiciones más importantes alrededor del globo, pero hoy en día, muchas personas se apoyan de la tecnología, y la ayuda que ofrecen las aplicaciones móviles, para mejorar la experiencia de recibir el año nuevo y evitar el surgimiento de imprevistos casuales.

Es por ello que a continuación te presentamos un listado con las Apps móviles, que estamos seguros te serán de gran utilidad, para que comiences el año nuevo como siempre habías querido, ¡comencemos!

Está claro que una celebración de esta índole merece ser festejada con un deliciosos banquete, pero si no cuentas con las habilidades culinarias requeridas, no te preocupes, porque esta aplicación cuenta con menús completos y cientos de platillos, para que recibas el año nuevo con el estomago feliz.

yummly-1

Este diario digital hará que el año que comienza sea inolvidable, ¡literalmente!, ya que gracias a esta aplicación, podrás guardar los mejores momentos del año, así como lugares que has visitado.

rove

Año nuevo es un momento para rememorar lo que hemos realizado a través de los años, y Timehop es la aplicación que te ayudará a recordar aquellos momentos del pasado que hayas publicado en Twitter, Facebook, foursquare e Instagram.

timehop

Y para la hora del brindis, nada mejor que unos deliciosos cocteles. Con esta aplicación podrás darle gusto a todos tus invitados, ya que contiene una amplia gama de bebidas, así como los pasos para prepararlas, ahora lo único que queda es disfrutar, divertirse y darle la bienvenida a un nuevo año.

cocktailflowheader

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s