Cuatro estrategias que veremos en el Black Friday

El Black Friday es una de las fechas más esperadas por los ciudadanos norteamericanos, puesto que marca el comienzo de las compras navideñas en el país, pero sobre todo, porque en esta fecha las empresas minoristas, grandes almacenes y marcas de prestigio, lanzan rebajas significativas.

black-friday-2016

Gracias a esta estrategia, la fecha se ha convertido en un verdadero suceso, además, desde su inicio ha experimentado un crecimiento del 10% cada año, por lo que gracias a su éxito, abrió paso al Cyber Monday, que es el lunes siguiente, y representa su versión en formato digital.

El Black Friday actualmente, es quizá la fecha más esperada por los consumidores, por lo que cientos de empresas comienzan a prepararse para este momento, desde semanas antes, de hecho, algunas ya han comenzado a informar sobre sus próximas estrategias; las más esperadas son las siguientes:

  • Oysho

La tienda de ropa, perteneciente a grupo Inditex, es la primera en anunciar sus estrategias para el Black Friday, que constarán de un 20% de descuento en toda su colección, el cual estará disponible en todas sus tiendas. Mientras que en la tienda en línea, las compras que sean realizadas en este periodo, tendrán envío gratis.

1-oysho-3

  • Nike

La firma de artículos deportivos ya se ha adelantado al Black Friday, lanzando una campaña de descuentos, de hasta un 30%, en el que participan la mayoría de sus productos, y hasta algunos artículos de reciente lanzamiento.

giphy-7

  • AliExpress

La tienda en línea china, también se une a las rebajas del Black Friday, por medio descuentos de hasta un 70% en diversos productos, además, se espera que la empresa anuncie más ofertas para recibir el Cyber Monday.

aliexpress

  • Samsung

Está confirmado que las acciones de la empresa comenzarán desde noviembre 20, y se espera que dichas estrategias consistan en precios especiales, en artículos como el visor Gear VR, la Galaxy Tab y los audífonos inalámbricos Level On, entre otros.

giphy-8

@38Consumer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s