Ideas de promoción de negocios

Uno de los pasos clave para lograr posicionar cualquier producto, es la promoción; mediante ella se realizan incentivos con el fin de dar a conocer los atributos que diferencian al  producto o servicio, del resto del mercado, es decir, la promoción es la clave para impactar al público objetivo y guiarlo a la compra.

Es aquí donde los medios juegan un papel vital para las empresas, pues gracias a sus diversos formatos, son capaces de comunicar lo que sucede en el entorno, mantienen al tanto de las tendencias y tiene la capacidad de viralizar el contenido, relacionado con los productos y las marcas.

Es por ello que continuación te presentamos algunas ideas útiles, para que tu empresa le saque partido a los medios, en sus estrategias de promoción; pon mucha atención.

  • Medios visuales

Medios como la televisión siguen siendo excelentes canales para la promoción de empresas y productos, pero el mayor inconveniente que presentan son los altos costos por anuncio.

giphy (1).gif

  • Medios escritos

Tales como revistas y periódicos, ya que a pesar del auge tecnológico, estos medios siguen siendo efectivos, siempre y cuando se dirija correctamente al público objetivo, o se opte por revistas y periódicos especializados en el giro de la empresa.

prensa1.jpg

  • Eventos y ferias

Una excelente forma de hacer promoción, es consiguiendo contactos y qué mejor forma de lograrlo que asistiendo a los eventos especializados en el giro de la empresa, así como ferias del sector. Otra ventaja de participar en este tipo de eventos, es que se pueden conseguir patrocinadores e inversionistas interesados.

network-idiomas

  • Página Web

Actualmente, el tener una página web es parte esencial, si se pretende hacer crecer el negocio y que la gente lo conozca, en ella se deben incluir los productos o servicios que se ofrecen, además de ser esencial, elegir cuidadosamente las palabras clave del sitio, para optimizar los resultados de búsqueda.

maq3

@38Consumer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s