Los mejores pet influencers de Internet

En los últimos años se ha incrementado en gran proporción la cantidad de contenido acerca de mascotas, convirtiéndolos así en los reyes del vídeo, memes, imágenes, más memes, etcétera, todo gracias a su poder de transmitir felicidad y diversión, a millones de usuarios alrededor del globo.

Pero lo que nadie se imaginaba es que algunas de estas mascotas pudieran alcanzar el éxito por medio del Internet, puesto que hoy en día existen una gran cantidad de animales que cuentan con sus propias redes sociales, y tienen muchos más seguidores de los que imaginaríamos.

Es por ello que estas mascotas se han convertido en verdaderos influencers, al punto de colaborar con marcas como: Banana Republic, Mop London, Starbucks, Mercedes Benz, entre otras, firmando jugosos contratos de más de $3,000 dólares; y es que las marcas están cada día más interesadas en ellos, por ser una forma emocional y divertida de contactar con los consumidores.

A continuación te mostramos algunos de los pet influencers más destacados de la red:

Este simpático amiguito cuenta con alrededor de 581,000 seguidores, y destaca por su particular bigote.

hamilton

Este pequeño erizo, se ha ganado el corazón de más de 500,000 usuarios con sus divertidas fotos.

kgkxy9u

Esta pequeña perrita King, nos muestra por medio de sus fotos, cómo se da la gran vida perruna; también ha colaborado para la marca Mop London, hasta dado entrevistas en diversos medios, y cuenta con más de 300,000 seguidores.

toast

Este divertido pug tiene una afición por los disfraces, y por imitar a grandes celebridades; actualmente cuenta con más de dos millones de seguidores, y también se une al product placement de marcas como Starbucks, Smirnoff y Netflix.

5604442fe85ac

Este sofisticado Shiba Inu, nos muestra cómo combinar diversos atuendos para lucir cool y a la moda, ha trabajado con diversas marcas como: Gentleman’s Box, J.Crew, etcétera, y ya ha robado el corazón de 280,000 seguidores en todo el mundo.

3045572-poster-p-1-menswear-dog-shell

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s