Las startups con mejores ideas

Vivimos en un mercado globalizado, en donde para atraer a los consumidores se requiere de originalidad y utilidad, ya que para una sola necesidad, encontramos varias empresas dispuestas a satisfacerla, pero solo las que tengan verdadero espíritu innovador, serán las que alcancen el éxito y atraigan a los compradores.

Últimamente, las startups se han convertido en tendencia, las personas tienen buenas ideas que deciden poner en marcha, pero la desventaja es que muchas de estas ideas no tienen un buen sustento, o la ejecución no es la correcta, lo que las lleva a abandonar el barco.

Sin embargo, existen emprendedores que realmente han estudiado a los consumidores, encontrándose así con oportunidades de mercado nuevas, frescas y revolucionarias, lo que ha llevado a sus startups a ser reconocidas como de gran potencial; a continuación te presentamos las mejores:

  • Honor

Es un servicio en línea, que se encarga de conectar a las familias y personas mayores, que desean contratar un cuidador del hogar; el principal objetivo de esta startup, es asegurarse que las familias encuentren una persona de confianza, y con los habilidades adecuadas, para que se encargue de los cuidados de esas personas de edad avanzada, con la tranquilidad de que están en buenas manos.

startup-honor

  • Alzhup

El objetivo de esta startup es mejorar la calidad de vida de las personas que sufren Alzheimer y de su entorno en general, por medio del uso de la tecnología, para mejorar su accesibilidad; brindan herramientas que se encuentran basadas en tratamientos sin fármacos, altamente efectivos. Uno de sus beneficios es la personalización de las terapias y los simuladores.

alzheimer-3

  • Emmme Estudio

Creada por tres emprendedoras arquitectas, esta startup busca romper con el mito de que el diseño de interiores es una actividad exclusiva para personas de altos recursos. Su objetivo es realizar diseños impactantes, de acuerdo con la personalidad y gustos del cliente, pero ajustándose a su presupuesto.

emmme-studio_reforma-salon

  • AgentPiggy

Los creadores de AgentPiggy, crearon una plataforma que tiene la finalidad de educar a los pequeños, para que tengan una adecuada cultura financiera, también les muestra la importancia del ahorro y como comenzar a ponerlo en práctica.

business-model-visualization-agent-piggy-708x500

  • Jobandtalent

La base de esta startup, es una plataforma en donde millones de usuarios pueden acceder para buscar empleo, el portal ya cuenta con alrededor de 50,000 empresas registradas, y se publican más de 1.5 millones de ofertas, todas con los filtros requeridos, para que los usuarios solo tengan acceso al contenido de su interés.

og_image_03_en-97d1b85a88f6d02cbd709127e9082bdb

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s