Ventajas de tener un App empresarial

En la actualidad, el estar presente en el mundo online, es esencial para las empresas; aquellas que se rehúsan a posicionarse en estos medios, cometen un error tremendo, puesto que las herramientas digitales son excelentes medios para fidelizar, vender y dar seguimiento a clientes, traduciéndose así en excelentes fuentes de ingresos.

Sin embargo, el Smartphone es el dispositivo que se ha coronado como el rey, debido a que se ha transformado en una extremidad más de las personas; permanece cerca de los consumidores actuales los 7 días de la semana, prácticamente las 24 horas del día, siendo así el mejor medio para que las empresas se anuncien.

shutterstock_261995354

Pero cuando se habla de Smartphones, el contar con una página Web que tenga un diseño responsive, no es suficiente, la mejor opción para permanecer en la mente del consumidor y, al mismo tiempo, satisfacer sus necesidades, es desarrollando un App.

¿Y por qué estamos tan seguros de ello?, bueno, las aplicaciones móviles cuentan con diversos atributos, entre ellos un diseño completamente adaptado a los dispositivos móviles, y no necesitan de abrir un navegador para usarlas, pero estas no son las únicas ventajas que ofrecen las App, así que toma nota y descubre porqué tu empresa debería desarrollar su propia aplicación.

  • Disponibilidad las 24 horas del día

Como lo mencionamos anteriormente, al estar instalado en el dispositivo, el App se encuentra listo para usarse, en cualquier momento del día, sin la necesidad de usar un navegador así, tanto los usuarios como la empresa, pueden conectarse a cualquier hora, sin percance alguno.

giphy (14)

  • Experiencia

Los Apps, al ser diseñados exclusivamente para dispositivos móviles, tienen el beneficio de ser más fáciles de usar, y ofrecen un diseño más agradable a la vista, asimismo, los Apps tiene la capacidad de usar elementos, como la cámara o la vibración del celular, para mejorar la experiencia de navegación.

shutterstock_210440215-Converted

  • Presencia

Uno de los mejores beneficios de contar con un App, es que da notoriedad al estar presente en el menú de los Smartphones; siempre que el usuario visualice su dispositivo, estará recordando a la empresa, una forma sencilla de permanecer en la mente del consumidor y fortalecer la marca.

giphy (15)

  • Mejora la comunicación

Los Apps, le permiten a la empresa interactuar con los usuarios en tiempo real, pero además, gracias a ellos, puede tener acceso a la ubicación del usuario, segmentar de acuerdo a los gustos de cada consumidor, producir bases de datos que le permitan a la empresa conocer mejor a sus usuarios, y así brindarles respuestas ligadas a sus intereses, elevando la oportunidad de generar engagement.

Imprimir

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s