Marcas que conectan con los Millennials

el

No es ningún secreto que la audiencia Millennial está teniendo gran protagonismo en los últimos años, mucho se debe a que dicha generación ha adaptado su vida a la tecnología, lo cual ha ocasionado que cambie la forma en la que socializa, trabaja y se desarrolla con el medio.

mill.jpg

Otro de los grandes cambios que se presentan, en esta generación, es la forma en la que compran; lo cual para las marcas ha representado un verdadero reto, ya que no sólo han tenido que migrar a los medios digitales, sino que tuvieron que reinventar sus estrategias, e innovar en el diseño de sus anuncios.

Pero no todo el cambio es malo, y las siguientes empresas demuestran que, cuando se hace una correcta investigación, acompañada de estrategias, que vayan acorde con los gustos de la audiencia, es posible generar consumidores fieles, aun cuando se trata de Millennials.

  1. Subway

Gran parte del éxito que ha tenido la cadena de sándwiches, se debe a lo saludable de sus productos, ya que el público Millennial ha mostrado gran preocupación por cuidar su salud; asimismo, Subway ofrece la posibilidad de personalizar sus productos, y maneja anuncios que se caracterizan por ser frescos y creativos.

10690056_10152948361304974_1755609745572586950_n

  1. Nike

Es una de las marcas favoritas de los Millennials, debido a que manejan siempre diseños llamativos y en tendencia, además, sus redes sociales siempre están bien administradas, cuentan con contenido acertado y, al igual que Subway, su principal objetivo es mantener un estilo de vida saludable.

nike-san-silvestre-3

  1. Apple

Está claro que no podíamos olvidar a la marca que representa la revolución tecnológica, que ha sufrido dicha audiencia; Apple simboliza el gran vínculo que tienen los Millennials con los medios digitales, su preferencia ha llegado a ser tanta, que los Millennials se han convertido en fans de la marca, esperando sus nuevos productos con meses de anticipación.

b794cc8k

  1. Starbucks

Las cafeterías Starbucks han sabido robar el joven corazón de los Millennials; debido a la creación de experiencias, la marca ha apelado por la generación de sentimientos y status, dos cosas que dicho público valora mucho, además, el branding que maneja la marca es tal, que los jóvenes no resisten tomarse una foto con su Starbucks preferido, y subirla a sus redes sociales.  4994ccc2aaf758098c23eeb76f002ef7

  1. McDonald’s

La cadena de comida rápida, ha logrado posicionarse en la mente de los Millennials, a pesar de varias difamaciones a sus productos; el hecho a ocurrido gracias a sus estratégicas acciones en redes sociales, las cuales han destacado por su alto valor creativo, además, ha sabido adaptarse a la forma de pensar de la audiencia, mejorando sus ingredientes y dando la oportunidad de personalizar sus hamburguesas.

mc.png

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s