Las mejores campañas en Vine

el

Contar una historia, enamorar a un cliente  y generar aquellas emociones que inciten a los consumidores a comprar ciertos productos, en tan solo seis segundos, es la idea que nos propone Vine, sin duda una tarea que puede parecer difícil, pero que muchas marcas están demostrando todo lo contrario.

Vine es una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos años, mucho de ello se debe a que, como comúnmente se dice, “de la vista nace el amor”, y a los consumidores les parece más atractivo el contenido multimedia, pero además, gracias a la corta duración de los vídeos, no se pierde la atención de los internautas.

Debido a éstas y otras ventajas, miles de empresas ya se benefician de la red social, creando campañas por demás creativas que representan, tanto a sus productos como a los consumidores, y que explotan todo el ingenio de los mercadólogos; es por ello que merecen reconocimiento, y en 38Consumer hemos preparado un listado con las mejores campañas en Vine.

  1. Iberia

Hace un par de años, Iberia decidió renovarse totalmente, pero quería dar a conocer su nueva imagen de forma creativa y a la vez divertida, así que recurrió a Vine para dar a conocer la nueva imagen de sus aviones, sin duda, una campaña que encantó a chicos y grandes.

img-iberia

  1. Samsung

La marca de tecnología se mantiene a la vanguardia, siendo una de las compañías que mejor domina el stop-motion, asimismo, mantiene un ritmo de publicaciones constante, y sabe como conectar con su público, por medio de la originalidad.

Samsung-Galaxy-A5-Portada

  1. Oreo

No cabe la menor duda que la marca de galletas, sabe cómo generar deseo en todos los consumidores, sus campañas en Vine se caracterizan por la creatividad, pero también por las imágenes tan acertadas que, con tan solo verlas, no puedes resistirte a comprar unas deliciosas Oreo.

vine-oreo

  1. Dove

Una de las mejores cosas de Dove, es que siempre mantiene la coherencia en sus campañas, todos sus Vines se encuentran dedicados a los productos, siguiendo la filosofía de aceptación propia, una de las razones por las que ha ganado la preferencia de miles, en Vine.

Campana-Dove_MDSIMA20141018_0039_9

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s