Marcas que están triunfando en Instagram

el

Instagram es una de las Redes Sociales con más auge en los últimos años, gracias a que el contenido que maneja esta aplicación, es 100% multimedia; entre los jóvenes se ha convertido en la aplicación de moda y el público adulto cada vez se interesa más en ella.

Por su lado, las marcas han encontrado en Instagram una eficiente manera de llegar a sus consumidores y generar un engagement superior al de cualquier otra red social; esto se debe principalmente a que las marcas se notan más humanas en este sitio,que en cualquier otro, además de que el contenido audiovisual es el que interesa a los consumidores actuales.

A continuación te presentamos las marcas más exitosas en Instagram, y lo que están haciendo para conectar con sus consumidores.

Nike

Fue una de las marcas pioneras en Instagram, siempre busca ganar viralidad por medio de sus hashtags, además, apuesta por las fotos genuinas contratando usuarios de todo el mundo; asimismo, siempre publica contenido con gran colorido y opta por los influencers para atraer consumidores.

Nike

Oreo

Conecta con sus consumidores por medio de imágenes divertidas, que llaman la atención; la marca de galletas apuesta por la creatividad y la originalidad, vinculando cada uno de sus contenidos con sus productos, sin perder la chispa que caracteriza a la marca, y a sus consumidores.

Oreo

Starbucks

La empresa de café demuestra que tiene bien identificado a su público, y la forma en la que se comportan en Instagram; es por eso que le pone gran cuidado al diseño de sus imágenes, para que sean lo más parecidas al contenido, que a su target le gusta compartir, claro, siempre dejando que sus productos sean los protagonistas.

satr

Coca Cola

Otra empresa que se nota que ha realizado investigaciones para conocer el tipo de contenido que le gusta a su público, además, siempre mantiene una imagen fresca y divertida, coca cola apuesta por los influencers en sus imágenes, y en crear situaciones que vayan con los valores de la empresa, pero a la vez promociona sus productos; otra característica de coca cola es que se inclina por crear contenido, mezclando sus productos y las películas más taquilleras.

cocacola

Mango

Algo que caracteriza al Instagram de la marca de moda, es que todas sus fotos están realizadas en la misma sintonía visual, lo cual se vuelve bastante agradable a la vista, y le da a la marca un toque de originalidad y, sobre todo, una imagen corporativa fuerte ya que los consumidores pueden identificar fácilmente el contenido original de la empresa; además, sus fotos están relacionadas con el tema bohemio que la marca ha venido manejando últimamente.

mango

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s