La nueva estrategia de Microsoft

Microsoft está analizando un nuevo modelo de negocios para su sistema operativo, Windows 11. La empresa de Bill Gates podría empezar a vender computadoras más baratas que incluyan publicidad.

Para seguir generando ingresos en un mundo donde la demanda de ordenadores está cayendo, la idea es vender PCs de bajo consumo pero baratos, conectados a la nube y financiados con publicidad online.

Para esto, Microsoft podría aprovechar Windows 365, un servicio para tener un equipo virtual en cualquier dispositivo y para el que se requiere pagar una suscripción dependiendo de las necesidades técnicas del cliente.

Windows 365 es un servicio de Microsoft que permite ejecutar el sistema operativo completo desde un navegador web de cualquier dispositivo, reduciendo así la dependencia de nuevo hardware, algo especialmente útil principalmente en las empresas.

Hasta la fecha es muy poco lo que se sabe y todo comenzó por una oferta de empleopublicada por Microsoft. La oferta buscaba ingenieros para unirse al “equipo de incubación de Windows, que construya una nueva dirección para el sistema enfocado principalmente en la nube».

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s