HASHTAGS EN TODAS PARTES

el

El hashtag llegó para quedarse, hoy en día el concepto ya se encuentra en boca de todos y se utiliza prácticamente para todas las acciones de marketing digital en redes sociales.

Hashtag es una expresión o palabra clave utilizada por los usuarios de las redes sociales. Se compone de una palabra o una serie de palabras y están precedidos por el signo numeral, o también llamado gato (#).

Los hashtags son usados  para clasificar los contenidos publicados en las redes sociales. Esto permite que haya mayor interacción  entre el contenido y otros usuarios interesados en el tema.

Cada hashtag es transformado en un hipervínculo que dirigen la búsqueda de las personas, cuando selecciones una palabra para un contenido este automáticamente es adicionado al grupo de búsqueda de ese tema.

El uso de hashtags no sólo facilita la ubicación de una palabra, tema o contenido, además ayuda a compartir información o intercambiar puntos de vista sobre algún acontecimiento o artículo. 

Por otro lado, cuando una gran cantidad de personas comparten contenido con el mismo hashtag, en Twitter, la convierten en Trending Topic o tendencia.

Los Hashtags le dan visibilidad a las publicaciones en redes sociales, es por eso que una marca debe usar etiquetas para promover una campaña o evento especial.

Fuente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s